www.diariohispaniola.com
Fiesta anual de La Cassina
Ampliar
Fiesta anual de La Cassina (Foto: Fuente externa )

La Cassina lleva a sus clientes “bajo el mar” en su fiesta anual

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de enero de 2018, 02:13h
El restaurante, especializado en cocina mediterránea, ofreció un festejo con sirenas acróbatas, bailarinas y una versión realista de Poseidón.

Santo Domingo.- El restaurante La Cassina celebró una fiesta exclusiva bajo el concepto “Under The Sea” (bajo del mar), destacada por una ambientación sin igual, en la que cada elemento logró el resultado de una experiencia única para los asistentes.

Entre osos gigantes, sirenas acróbatas, bailarinas y una versión realista de Poseidón, los invitados disfrutaron de la música de DJ’s locales además de la coctelería y entremeses elaborados por el restaurante.

Pamela Sued, Giancarlo Beras-Goico, el cantante Gabriel, Clara Divano (Cusifit), Luz García y más personalidades se dieron cita para disfrutar de la mejor fiesta del año.

La Cassina ofrece un menú mediterráneo en Santo Domingo, que combina platos clásicos con otros más atrevidos, de la mano del Chef Rafael Planelles quien junto al experimentado Ciro Cassola diseñan platos memorables para complacer el paladar de los comensales de Santo Domingo y toda la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios