www.diariohispaniola.com
Edificio de la Procuraduría
Ampliar
Edificio de la Procuraduría

Comisión investigará operaciones de narcotraficante venezolano

Por EFE
martes 26 de diciembre de 2017, 21:49h
El procurador general de República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, informó hoy que designó una comisión para investigar las operaciones en el país del venezolano Yoel Palmar, líder del "Cartel del Malecón".
Santo Domingo.- Palmar, considerado el mayor capo en el tráfico de droga desde Venezuela hacia República Dominicana, fue detenido en Colombia el pasado 11 de diciembre.

"Estamos llevando un proceso de investigación y hemos designado una comisión para que evalúe el caso y entonces se tomen las medidas de lugar", dijo Rodríguez en declaraciones a periodistas.

Venezuela solicitó a Colombia la extradición de Palmar, dueño de un casino en la capital dominicana de nombre Malecón Palace, informó el pasado 19 de diciembre el fiscal venezolano, Tarek Saab.

Saab indicó que la detención de Palmar se logró por la alerta roja que se hizo a través de Interpol.

Según el funcionario, en los años 2015 y 2016 hubo casos de traslado de drogas hacia República Dominicana liderados por Palmar, al que también señaló de estar vinculado con el transporte de 140 paquetes de cocaína a República Dominicana el pasado 30 de octubre. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios