www.diariohispaniola.com
Danilo Medina
Ampliar
Danilo Medina

Presidente dominicano será orador principal conferencia de turismo en Jamaica

Por Agencia EFE
domingo 26 de noviembre de 2017, 16:53h
El presidente dominicano, Danilo Medina, participará mañana como orador principal en la conferencia de tres días sobre turismo que inicia este lunes en Montego Bay, al oeste de Jamaica, donde realizará una visita oficial, informó la Presidencia Nacional.
Santo Domingo .- Se trata de la 'Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible', organizada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de Jamaica y el Banco Mundial, precisó la Presidencia en un comunicado.

La participación de Medina en dicho evento responde a un acuerdo suscrito con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, en mayo pasado durante una reunión en la sede de la Presidencia dominicana, donde ambos acordaron incrementar la cooperación en diversos sectores, incluyendo el turismo, subrayó la nota.

La agenda de Medina en Jamaica incluye una reunión con Holness para reforzar los lazos bilaterales, de acuerdo con la información.

Desde Jamaica se informó hoy de que el gobernador general de la isla, Sir Patrick Allen, impondrá a Medina la orden de la excelencia de la isla en una ceremonia que se celebrará en su residencia oficial.

Medina viajará a Jamaica acompañado del canciller del país, Miguel Vargas; y por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Turismo, Francisco Javier García; y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios