www.diariohispaniola.com
Inauguración de la 9na. feria de producción y promoción territorial Expo Monte Plata 2017
Inauguración de la 9na. feria de producción y promoción territorial Expo Monte Plata 2017

Inauguran Expo Monte Plata 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de noviembre de 2017, 17:37h
La Oficina de Gestión Senatorial y la Fundación Juventud 2000 dejaron inaugurada la 9na. feria de producción y promoción territorial Expo Monte Plata 2017, dedicada a la Juventud y al Emprendimiento.

Santo Domingo.- Después de 8 ediciones en las que los sectores productivos de las comunidades de Monte Plata, Yamasá, Sabana Grande de Boyá y Peralvillo mostraron su potencial ecoturístico y económico en la Ciudad Ganadera de Santo Domingo, Expo Monte Plata regresa a su territorio con el fin de que los interesados conozcan sus bondades por experiencia propia.

Ya cumplimos el propósito principal de realizar Expo Monte Plata en Santo Domingo que era principalmente conocerse, reconocerse y ser reconocidos. Iniciamos por Yamasá porque ha logrado colocar dos productos en el mercado internacional con denominación de origen cómo el cacao y su tabaco en Davidoff, expresó el senador Charlie Mariotti ideólogo y ejecutor de esta acción de desarrollo.

En esta oportunidad, la provincia hace una exposición de lo logrado: mostramos nuestras realizaciones en la cadena láctea, el nuevo sabor de la cañada, la ciudad del conocimiento, los avances, en la salud y en general de una nueva dinámica económica construyendo el desarrollo económico sostenible al 2030.

Como ya es costumbre Expo Monte Plata 2017 reconoce a empresarios y funcionarios que han contribuido al proceso de desarrollo que ha experimentado la provincia y en esta oportunidad le tocó a la presidenta ejecutiva de la Sociedad Industrial Dominicana, Ligia Bonetti.

Es un honor recibir este reconocimiento. Hace más de 30 años Sociedad Industrial Dominicana decidió creer en esta provincia e invertir en Monte Plata.

Más de 800 familias se benefician directamente y cuidamos que estén bien. Nos sentimos muy orgullosos de esta relación de tantos años y de la gente que es tan amable, gracias, expresó Ligia Bonetti.

En el mismo acto en el que estuvo presente una nutrida comisión del Senado de la República encabezada por Reynaldo Pared Pérez y Dionis Sánchez, el Senador Charlie Mariotti fue declarado Hijo Adoptivo de Yamasá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios