www.diariohispaniola.com
El presidente Danilo Medina recibe a los miembros de la Cámara de Cuentas y a congresistas del estado de Massachusetts, Estados Unidos.
Ampliar
El presidente Danilo Medina recibe a los miembros de la Cámara de Cuentas y a congresistas del estado de Massachusetts, Estados Unidos.

Medina recibe congresistas de Massachusetts y miembros Cámara de Cuentas

Por Agencia EFE
martes 21 de noviembre de 2017, 07:31h
El presidente Danilo Medina recibió hoy a los miembros de la Cámara de Cuentas y a congresistas del estado de Massachusetts, Estados Unidos, en una visita definida como de cortesía por el Palacio Nacional.

Santo Domingo.- A su salida, el presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, dijo que los congresistas visitaron al gobernante para hablarle de la pujanza de la comunidad dominicana en ese estado.

República Dominicana firmó un acuerdo con ellos de asesoría en mecanismos de fiscalización.

Aprovecharon para saludar a Medina y hablarle de los fuertes lazos que tienen con los dominicanos, según destacó un comunicado de Presidencia.

La comitiva de congresistas estuvo encabezada por Ron Mariano, líder de la mayoría de la Cámara de Representantes de Massachusetts.

Con él Michael Moran, segundo asistente de la mayoría.

También, Aaron Michlewitz, presidente del comité conjunto de servicios financieros, así como Mike Day, Frank Moran y Tom Golden.

Con los miembros de la Cámara de Cuentas estuvieron además, Pedro Ortiz, vicepresidente del organismo.

Asimismo, Carlos Tejada, secretario; Féliz Álvarez y Margarita Melenciano, miembros.EFE



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios