www.diariohispaniola.com
José Paliza.
José Paliza. (Foto: Fuente externa. )

PRM somete proyecto de modificación de ley de inversión extranjera

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de octubre de 2017, 07:29h
El bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este martes al país que introdujo un proyecto para “agilizar y eficientizar” los trámites burocráticos con fines de incrementar la inversión extranjera en el país.
Santo Domingo.- “En este proyecto se enfoca la creación de una ventanilla única para agilizar estos trámites y facilitar la inversión extranjera”, explicó en una nota de prensa.

Los senadores Santiago Zorrilla -El Seibo- y José Paliza -Puerto Plata-, declararon que existe una necesidad sentida en amplios sectores del país, en especial, de los más pobres, de conseguir el sustento para sobrevivir, de acuerdo a la nota de prensa.

Además, sostienen que el sector empresarial organizado, importantes dirigentes políticos e instituciones de la sociedad civil, están demandando de manera reiterada un marco legal para el fortalecimiento de la seguridad jurídica del inversionista extranjero, debido a las múltiples dificultades y prolongados retrasos para la obtención de permisos, autorizaciones o la recepción de respuestas sobre documentación depositada ante las autoridades.

Cabe destacar que en una reciente visita al congreso nacional, el licenciado Luis Abinader entrego a los senadores de la bancada del PRM, varios anteproyectos de leyes e iniciativas para estimular la inversión extranjera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios