www.diariohispaniola.com
Donald Trump.
Ampliar
Donald Trump.

Republicanos, insatisfechos; quieren algo más que Trump

Por Red Diariocritico
miércoles 29 de junio de 2016, 16:18h
Conforme se aproxima la convención que dará el espaldarazo a los aspirantes a la silla presidencial de la Casa Blanca, la insatisfacción con Donald Trump se manifiesta más entre los republicanos conservadores y los de mayor educación y se advierte cierto nivel entre los más moderados y favorable con los de baja escolaridad.

Nueva York.- Por otro lado el 45% de los votantes republicanos afirma hallarse satisfecho con tener nominado a Trump pero el 52% quisiera tener a alguien más. De acuerdo a una encuesta de NBC News/Wall Street Journal lo opuesto sucede en e Partido Demócrata: 52% dicen estar satisfechos con Hillary Clinton como su nominada a la presidencia.

En general, los votantes perciben a Trump como una mejor solución que Clinton en temas específicos, como “cambiar la actitud de ‘business as usual’ en Washington, representar a Estados Unidos, en terrorismo y seguridad interior, armas, y en ser honesto y directo.

De acuerdo a los encuestados, Clinton sería más hábil para manejar una crisis, unir al país, manejar las relaciones internacionales y ser una buena comandante en jefe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios