www.diariohispaniola.com
Jóvenes dominicanos reciben becas en Taiwan
Jóvenes dominicanos reciben becas en Taiwan

Embajada de Taiwán ofrece becas para estudiar medicina

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de marzo de 2016, 16:47h
La Embajada de la República de China (Taiwán) anunció la apertura de las admisiones para optar por las becas en medicina “2016 School of Medicine for International Students,” financiado por el Taiwán International Cooperation and Development Fund, (Taiwán ICDF).

Esta beca tendrá una duración de cuatro años, e incluye cobertura de boleto aéreo entre Santo Domingo-Taipéi y un estipendio mensual destinado a cubrir la alimentación y demás gastos.

Además de la cobertura del boleto aéreo en clase económica de ida y vuelta entre Santo Domingo- Taipei, un estipendio mensual destinado a cubrir la alimentación y demás gastos durante el tiempo que dure el curso. Este programa será impartido en inglés.

Desde el 2013, varios jóvenes dominicanos forman parte de estos programas de becas como es el caso del joven Nelson Luis Badia, de 22 años, procedente de Jarabacoa, quien realiza sus estudios de medicina en I-Shou University School of Medicine for International Students, Taiwán, y califica la oportunidad como una “experiencia única e irrepetible” en su vida.

Yo les exhorto a los jóvenes dominicanos que no desaprovechen la oportunidad de formación y capacitación profesional que está brindando la Embajada de Taiwán, pues para mi esta ha sido una magnífica oportunidad de crecimiento, asegura el estudiante.

Para fines mayor información sobre las becas, dirigirse al web site del School of Medicine for International Students: http://www.isu.edu.tw/medicine , escribir al correo electrónico: [email protected] y al ICD Scholarship Program en el web site. http://www.icdf.org.tw/TSP/welcome.aspx desde donde deberán imprimir y llenar los formularios correspondientes y una vez completados en el idiomas inglés, deben ser enviados a la Embajada de Taiwán en el país antes del 18 de marzo de 2016, atención Convocatoria Beca ICDF 2016, apartado Postal 4797, Santo Domingo, teléfono 809-508-6200.

El examen escrito será el día 22 de abril y el oral en el idioma inglés los días 27 y 28 de abril. Para mayor información, contactar a la señorita Catalina Chuo vía e-mail [email protected] .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios