https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de marzo de 2024

Lunes 18 de marzo de 2024
Economía

Durante el mes de febrero de 2024, las exportaciones totales ascendieron a US$686.5 millones. Es la cifra más alta registrada para ese mes en toda la historia.

Lunes 18 de marzo de 2024
Sociedad

La Fundación Vida Sin Violencia, presidida por Yanira Fondeur, sostuvo un encuentro con 65 estudiantes de la Escuela Nacional para Sordos, en el que la psicóloga clínica Cristal Santana sensibilizó sobre el tema de Noviazgo Saludable, creando conciencia de cuáles son esas primeras señales de control que se confunden con amor.

Lunes 18 de marzo de 2024
Deportes

Durante el lanzamiento de las iniciativas Santiago Turístico Bureau y la plataforma de promoción Visit Santiago, en un acto celebrado en el Centro León, el presidente Luis Abinader anunció que la provincia será la sede del Mundial de FIFA femenino para el tercer trimestre de este año.

Lunes 18 de marzo de 2024
Internacional

El Gobierno de Haití prorrogó de nuevo hasta el miércoles, el toque de queda que rige en el departamento de Oeste, donde está la capital, Puerto Príncipe, también bajo estado de emergencia ante los elevados niveles de violencia que se registran.

Lunes 18 de marzo de 2024
Internacional

El presidente ruso, Vladímir Putin, seguirá en el Kremlin hasta 2030 tras lograr su mayor victoria electoral desde que llegara al poder, mandato que le permitirá continuar la campaña militar en Ucrania y su actual pulso con Occidente.

Lunes 18 de marzo de 2024
Internacional

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, destacó en Puerto Rico el respaldo de la Administración de su esposo, Joe Biden, a la isla caribeña, asegurando que "Puerto Rico le importa al presidente".


Lunes 18 de marzo de 2024
Turismo

El Sudeste Asiático, una región de fascinante belleza y rica historia, alberga algunos de los destinos más impresionantes del mundo. Desde templos milenarios hasta paisajes naturales de ensueño, esta región ofrece una experiencia de viaje única e inolvidable.

Lunes 18 de marzo de 2024
La Buena Vida

En el evento fueron premiadas las firmas aseguradoras que alcanzaron la mayor producción y aportaron al crecimiento a nivel país en el pasado año.

Lunes 18 de marzo de 2024
Nacional

El III Simposio Mundial de Apoyo a la Implementación de la Organización de Aviación Civil Internacional (GISS, por sus siglas en inglés), se llevará a cabo en la comunidad turística de Punta Cana, del 30 de abril al 2 de mayo del 2024, con la participación prevista de 95 países.

Lunes 18 de marzo de 2024
Tendencias

Un grupo de selectos chefs con estrella Michelín de 5 nacionalidades diferentes (Francia, Alemania, México, España y China) han podido conocer, de la mano de ASICI, el proceso natural y artesanal de elaboración del Jamón Ibérico, el ecosistema único de la Dehesa y el estilo de vida ligado a un producto único.

Lunes 18 de marzo de 2024
Se dice, se comenta

El presidente Luis Abinader continúa su transformación del país y dejó inaugurado el primer tramo del Teleférico de Santiago, obra construida con una inversión de RD 6,544 millones e impactará de manera directa alrededor de 74,000 habitantes de nueve de los sectores más populosos de esa ciudad.

Lunes 18 de marzo de 2024
Nacional

Tres reclusos fallecieron este lunes en el incendio que afecta el Centro de Privación de Libertad de La Victoria, producido por un cortocircuito, informó la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC).