https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 03 de marzo de 2024

Domingo 03 de marzo de 2024
Gastronomía

Termina la Semana Santa, pero aún podemos aprovechar para degustar este gustoso plato, que no solo se presta para saborearlo en esta época sino en cualquier momento del año.

Domingo 03 de marzo de 2024
Nacional

En su recorrido de este sábado por las provincias Monte Plata y Santo Domingo, el presidente Luis Abinader inauguró tres centros educativos en los niveles básico y secundario.

Domingo 03 de marzo de 2024
Nacional

Los ciudadanos del Distrito Nacional aprobaron la asignación de fondos del PPM 2024.

Domingo 03 de marzo de 2024
Nacional

La procuradora adjunta, enlace nacional del Ministerio Público para la aplicación de la Ley de Protección Animal y Tenencia Responsable, Magistrada Roxanna Reyes Acosta, sostuvo un encuentro con la Dirección General de Ganadería del Ministerio de Agricultura y miembros de la directiva del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios de R.D con el propósito de coordinar acciones puntuales para garantizar la seguridad y bienestar de los animales, además de enfrentar el ejercicio ilegal de la medicina veterinaria en el país.

Domingo 03 de marzo de 2024
Internacional

Hasta el momento no ha habido comunicaciones oficiales sobre lo que está ocurriendo esta noche, marcada por el ataque de pandillas a varias instituciones públicas.

Domingo 03 de marzo de 2024
Turismo

La Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana recomendó a las aerolíneas que operan vuelos regulares desde Santo Domingo que eviten las conexiones aéreas con el aeropuerto internacional de Puerto Príncipe, ante la situación de violencia en Haití.

Domingo 03 de marzo de 2024
Entretenimiento y cultura

Es la primera vez que la agrupación española se presenta en un escenario público en el país, aunque había actuado en varias ocasiones en actividades privadas.


Domingo 03 de marzo de 2024
La Buena Vida

Noelia Callejo, enóloga y segunda generación de bodegas Félix de Callejo, llegó al país para presentar el portafolio de esta bodega reconocida por la finura y elegancia de sus vinos. La experiencia se llevó a cabo en La Bodega de Manuel González Cuesta.

Domingo 03 de marzo de 2024
Tendencias

La historia reciente de Estados Unidos cuenta con episodios rocambolescos como el asalto al Capitolio de 2021, pero el país ya tenía experiencia en situaciones atípicas como la vivida en 1829, cuando la fiesta por el nombramiento del séptimo presidente del país, Andrew Jackson, fue un descontrol por un claro motivo: el vino.

Domingo 03 de marzo de 2024
Economía

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa que, durante el mes de enero de 2024, las remesas recibidas alcanzaron la cifra de US$874.1 millones, aumentando 9.0 % en comparación con el mismo mes del año anterior, y 15.1% al compararlo con enero de 2022.

Domingo 03 de marzo de 2024
Opinión

El amor es uno de los valores más importantes y debemos buscar ayuda si necesitamos mejorar nuestras relaciones familiares. Terapeuta Familiar Ana Herrero ofrece sesiones de terapia familiar.