https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 03 de diciembre de 2023

Domingo 03 de diciembre de 2023
Punto de mira

Un llamado a promover el valor de la vida y fortalecer la seguridad vial en República Dominicana, tras un accidente en el que murieron 13 personas y otras 18 resultaron heridas. Los principales factores de accidentes son el exceso de velocidad, el consumo de alcohol, las distracciones y la falta de respeto a las normas de tránsito. Se pide al gobierno y a las autoridades que creen una campaña de educación y concientización para valorar la vida.

Domingo 03 de diciembre de 2023
Educación

Esta iniciativa es un modelo educativo basado en un juego didáctico, que tiene más de10 años en desarrollo, teniendo como finalidad inculcar en los estudiantes el interés en conocer acerca de sus derechos y deberes como ciudadanos.


Domingo 03 de diciembre de 2023
Economía

Con este suman cinco los premios concedidos al Banco este año en esa categoría, otorgados por publicaciones internacionales especializadas en finanzas.

Domingo 03 de diciembre de 2023
Mundo Verde

El Enviado Especial del gobierno de Estados Unidos para el Cambio Climático, John Kerry, anunció oficialmente el lanzamiento del programa Acelerador de la Transición Energética (ETA, por sus siglas en inglés), y la participación de República Dominicana, Chile, Nigeria y Filipinas, como los primeros cuatro países piloto que serán beneficiarios de esta iniciativa.