https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 22 de julio de 2023

Sábado 22 de julio de 2023
La Buena Vida

El nuevo concepto “Le Club Evolution” es el primero de Lacoste en el país y la región del Caribe.

Sábado 22 de julio de 2023
Punto de mira

Rusia bombardea infraestructuras portuarias críticas, instalaciones y suministros de grano, lo que puede agravar la situación de la seguridad alimentaria mundial. Además, crecen las amenazas a buques civiles y continúan los bombardeos contra civiles e infraestructura crítica. Se calcula que casi un tercio del país está contaminado de minas.

Sábado 22 de julio de 2023
Obituarios

Publicó más de 70 álbumes que le granjearon 19 Grammys competitivos, 17 de ellos después de cumplir los 60 años.

Sábado 22 de julio de 2023
La Buena Vida

Subaru República Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS, celebró la presentación del nuevo vehículo Crosstrek, un SUV compacto que encarna el espíritu aventurero de la marca japonesa; Acompañados de clientes corporativos, allegados de la marca y ejecutivos de los medios de comunicación.

Sábado 22 de julio de 2023
Mundo Verde

Los manglares de la costa amazónica de Brasil no son solo los mayores del mundo, con 7.820 kilómetros cuadrados de extensión, sino también los más preservados, lo que garantiza su importante papel en la manutención de la biodiversidad de la región y en el combate a los cambios climáticos.


Sábado 22 de julio de 2023
Salud

Una mutación genética podría explicar por qué algunas personas nunca desarrollan síntomas cuando contraen la covid-19, según reveló un estudio publicado en la revista "Nature".

Sábado 22 de julio de 2023
Ciencia y Tecnología

El empresario tecnológico, Arturo López Valerio, destacó este jueves que con el poder de la IA, es posible desbloquear el potencial oculto de los datos de las redes sociales, transformándolos en información valiosa que puede servir para múltiples propósitos en las organizaciones.


Sábado 22 de julio de 2023
Salud

El calentamiento global, caracterizado por el aumento de las temperaturas medias, las precipitaciones y la prolongación de los periodos de sequía, podría provocar un número récord de infecciones por dengue en todo el mundo, advierte la agencia sanitaria de la ONU.

Sábado 22 de julio de 2023
Entretenimiento y cultura

La empresa M Events anunció la posposición del show “Sugar Daddy” del cantante y actor colombiano Gregorio Pernia, conocido por “El Titi” personaje que interpretó en la serie “Sin senos no hay paraíso”, que estaba pautado para el próximo 5 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo.

Sábado 22 de julio de 2023
Turismo

La Asociación de Tour Operadores Receptivos de la República Dominicana (OPETUR) se complace en anunciar que en la Asamblea General Ordinaria celebrada en el Hotel Radisson Santo Domingo fue electa su nueva Junta Directiva para el período 2023-2025.

Sábado 22 de julio de 2023
La Buena Vida

Con el lema “Tu aliado en el camino", la iniciativa tiene como objetivo destacar los beneficios y la calidad del producto.