www.diariohispaniola.com
Marielena Velarde, Orietta Read de Méndez, Pamela Cheda Read,Carlos Núñez y Fabien Gourdon.
Ampliar
Marielena Velarde, Orietta Read de Méndez, Pamela Cheda Read,Carlos Núñez y Fabien Gourdon. (Foto: Cortesía)

Lacoste inaugura su primera boutique en República Dominicana

Fabien Gourdon, Orietta Read de Méndez, Pamela Cheda Read, Marielena Velarde y Carlos Núñez.
Ampliar
Fabien Gourdon, Orietta Read de Méndez, Pamela Cheda Read, Marielena Velarde y Carlos Núñez. (Foto: Cortesía)
Por Graciosa del Valle
sábado 22 de julio de 2023, 23:36h
Carla Valeriano, María Conchita Arcalá y Airam Toribio.
Ampliar
Carla Valeriano, María Conchita Arcalá y Airam Toribio. (Foto: Cortesía)
El nuevo concepto “Le Club Evolution” es el primero de Lacoste en el país y la región del Caribe.
Eduardo Saladín y Patricia Saladín.
Ampliar
Eduardo Saladín y Patricia Saladín. (Foto: Cortesía)
Fernando Peláez y Jennifer Cross.
Ampliar
Fernando Peláez y Jennifer Cross. (Foto: Cortesía)
Graciella Dietsch y Marcelle de Moya.
Ampliar
Graciella Dietsch y Marcelle de Moya. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La destacada marca francesa Lacoste, reconocida por su elegancia y sofisticación, anunció la apertura de su primera tienda concepto “Le Club Evolution” en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). Lacoste continúa expandiendo su presencia global, acercando su icónico estilo a los viajeros de todo el mundo, lo que representa un hito significativo para la marca.

En compañía de allegados e invitados especiales se realizó el corte de cinta para dejar inaugurado, de manera formal, el nuevo concepto de tienda de Lacoste. Este nuevo espacio es un símbolo del estilo único y el diseño atemporal que ha caracterizado a la marca desde sus inicios, fusionando la elegancia y el deporte de una manera inconfundible.

Durante el evento, Pamela Cheda Read, CEO de Più Meis, representante de Lacoste en República Dominicana, ofreció unas palabras, indicando: “Esta energía creativa es precisamente lo que hoy presentamos, una propuesta moderna, refrescada y atrevida, con una variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de toda la familia y generaciones. Hoy iniciamos con la apertura de esta boutique y, a finales del año, estaremos inaugurando una nueva tienda en BlueMall Santo Domingo. De igual forma, ponemos a la disposición del público en general el portal www.pm.com.do en el cual se podrá adquirir todo el catálogo de Lacoste”.


Asimismo, el señor Carlos Núñez, Director Desarrollo de Negocios de AERODOM, dijo: “En nombre de AERODOM, nos llena de alegría darle la bienvenida a Lacoste, nuestro nuevo socio comercial al Aeropuerto Internacional de Las Américas. Lacoste, viene a sumar e incrementar la calidad de la oferta comercial dentro de la terminal de salida del AILA.”


Este nuevo concepto de tienda, “Le Club Evolution”, es un compromiso de Lacoste de llevar a los seguidores de la marca su icónico estilo y la elegancia relajada que le caracteriza. La presencia de Lacoste en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), brindará a los viajeros la oportunidad de descubrir y adquirir productos exclusivos de la marca en un ambiente sofisticado y accesible. Además del establecimiento físico, la tienda brinda la disponibilidad de compra en línea y vía WhatsApp con envío.


Para celebrar su 90 aniversario, Lacoste se ha propuesto viajar por el mundo, reuniendo a todas las diversas subculturas que han formado parte de su legado. Desde sus inicios, Lacoste ha sido adoctrinada en la cultura callejera, la cultura pop y la marca, incluso, ha aparecido en algunas de las pasarelas de moda más codiciadas, junto con otros prolíficos diseñadores.


El evento de inauguración y corte de cinta fue realizado el pasado miércoles 19 de julio en las instalaciones de la terminal aérea, frente a los counters 91-95.

Carla Valeriano.
Ampliar
Carla Valeriano. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios