https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 03 de abril de 2022

Domingo 03 de abril de 2022
Internacional

Tanto el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, como el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, han pedido al papa que viaje a la capital para dar un mensaje de esperanza y Francisco no ha cerrado la puerta a esta visita, aún con todas las dificultades que eso supondría: "Sí, está sobre la mesa".

Domingo 03 de abril de 2022
Nacional

El presidente Luis Abinader encabezó el pasado viernes una reunión del Gabinete de Innovación, donde se analizaron los ajustes finales de lo que será la Política Nacional de Innovación 2030.

Domingo 03 de abril de 2022
Nacional

El Ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps García, anunció que continuando con la ejecución de las políticas de esta gestión de gobierno de dignificar la vida de los trabajadores sector por sector, someterán a consulta pública una resolución que formaliza el trabajo doméstico.


Domingo 03 de abril de 2022
Cultura

La guerra en Ucrania dañó hasta el momento, al menos, 53 sitios culturales en ese país, entre ellos 29 templos, 16 construcciones históricas, cuatro museos y otros tantos monumentos, anunció este viernes la Unesco, que precisó que el balance no es exhaustivo.

Domingo 03 de abril de 2022
Economía

De acuerdo a un estudio realizado por la empresa Mercer Marsh Beneficios, el 42% de las empresas en Latinoamérica y el Caribe, consideran necesario implementar o potencializar un plan de comunicación que les ayude a dar a conocer los programas de beneficios laborales que tienen disponibles para sus colaboradores.


Domingo 03 de abril de 2022
Salud

El cáncer de cuello uterino es el cuarto tumor maligno más frecuente en mujeres en todo el mundo, causando más de 200 mil muertes al año y es el cáncer más comúnmente diagnosticado en países en América Latina y el Caribe donde cada año mueren unas 35 mil mujeres.


Domingo 03 de abril de 2022
Opinión

En los últimos dos años, desde un sector del Ministerio de Cultura y la Embajada Dominicana en Italia, hemos vuelto a poner en palestra el asunto del cemí de algodón, al que muchos aquí dan categoría criolla de la momia del rey Tut. <

Domingo 03 de abril de 2022
Opinión