https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 20 de febrero de 2022

Domingo 20 de febrero de 2022
Entretenimiento y cultura

La Dirección General y Artística del Teatro Nacional y el Instituto Duartiano ofrecerán el miércoles 23 de febrero a las 8:30 p.m., en la Sala Carlos Piantini el “Concierto a la Patria”.


Domingo 20 de febrero de 2022
Protagonista

Los actores y otras personas de relevancia pública con un importante número de seguidores tienen "un micrófono más grande y eso conlleva una gran responsabilidad" ha explicado a EFE el actor mexicano/keniata Arap Bethke, que utiliza ese impacto para concienciar sobre el medioambiente.


Domingo 20 de febrero de 2022
Turismo

La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo, ASONAHORES, expresó su respaldo al proyecto de “Reglamento que regula el procedimiento para la aplicación del ITBIS a los servicios digitales captados en la República Dominicana, y que son prestados por proveedores del exterior” lo cual vendría a corregir la distorsión que existe en la actualidad, donde servicios de alquiler de propiedades para fines turísticos no están siendo regulados de la misma manera que las empresas establecidas en el país en el sector hotelero.


Domingo 20 de febrero de 2022
Internacional

El número de fallecidos causados por el fuerte temporal que castiga, desde el martes pasado, la ciudad brasileña de Petrópolis aumentó este sábado hasta los 146, mientras que unas 800 personas continúan desalojadas de sus casas.


Domingo 20 de febrero de 2022
Internacional

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, encabezará este domingo una reunión de su consejo de seguridad nacional para abordar la crisis en Ucrania, debido a su preocupación de que Rusia pueda atacar el país vecino “en cualquier momento”.


Domingo 20 de febrero de 2022
Internacional

Las repúblicas autoproclamadas de Donetsk y Lugansk, que declararon la movilización general por aumento de las tensiones, acusan a los militares ucranianos de utilizar armamento prohibido y disparar contra núcleos de población.


Domingo 20 de febrero de 2022
Salud

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo de que en las últimas 24 horas se detectaron 304 contagios de coronavirus, sin fallecimientos.