https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 27 de enero de 2019

Domingo 27 de enero de 2019
Nacional

El canciller Miguel Vargas pidió hoy en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, que él presidió, la rápida convocatoria a elecciones en Venezuela con la participación de todos los partidos y dirigentes políticos para poner fin a la crisis que atraviesa el país suramericano.

Domingo 27 de enero de 2019
Entretenimiento y cultura

El cantautor español Joan Manuel Serrat volvió este sábado a conquistar a sus fieles seguidores dominicanos en un concierto en Santo Domingo como parte de su gira "Mediterráneo da Capo", con la que ha recorrido algunas ciudades de España y varios países de América Latina.

Domingo 27 de enero de 2019
Deportes

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) trabaja activamente en encontrar una plaza de emergencia para evitar la cancelación de la Serie del Caribe del 2019, que estaba programada para celebrarse en Barquisimeto, Venezuela, del 2 al 8 de febrero, dijo el sábado a ESPN Digital el presidente del circuito invernal mexicano.

Domingo 27 de enero de 2019
Internacional

El asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, advirtió este domingo de que la Casa Blanca adoptará una "respuesta significativa" si percibe "violencia e intimidación" contra la oposición venezolana o el personal diplomático estadounidense en Caracas.

Domingo 27 de enero de 2019
Nacional

Trece organizaciones hicieron una serie de recomendaciones al Estado dominicano para mejorar la calidad de políticas públicas hacia las mujeres y jóvenes y reiteraron la solicitud de despenalizar el aborto en algunas circunstancias, informaron las entidades este domingo.

Domingo 27 de enero de 2019
Internacional

El papa Francisco recordó este domingo que se celebra el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto y pidió aprender de las paginas negras de la historia para no volver a cometer estos errores.