https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 05 de marzo de 2016

Sábado 05 de marzo de 2016
Internacional

El presidente de Haití, Jocelerme Privert, hizo hoy un balance positivo del periodo transcurrido desde que asumió la jefatura del Estado, el pasado 14 de febrero, como presidente interino del país.

Sábado 05 de marzo de 2016
Economía

El petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 2,96 % y cerró en 33,75 dólares el barril, un alza que fue atribuida a informes que dan cuenta de un descenso en la producción de crudo de Estados Unidos, entre otros motivos.

Sábado 05 de marzo de 2016
Internacional

El Papa Francisco condenó hoy una economía hecha solamente de ganancia y de consumo y advirtió que es equivocado creer que la vida depende de las cosas materiales que se poseen.

Sábado 05 de marzo de 2016
Internacional

El Partido Socialista Brasileño (PSB), que durante años fue uno de los principales aliados del oficialista Partido de los Trabajadores (PT), anunció hoy su ruptura definitiva con el Gobierno de la presidenta Dilma Rousseff ante el "deterioro ético" del país.

Sábado 05 de marzo de 2016
Nacional

En otra jornada de contacto con la gente, con los moradores de los barrios populares, el presidente Danilo Medina recorrió la cañada El Indio, en sus dos lados, y Guajimía, ambas en Santo Domingo Oeste, y dispuso su saneamiento.