https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 13 de febrero de 2016

Sábado 13 de febrero de 2016
Nacional

El fuego se produjo en horas de la tarde

Sábado 13 de febrero de 2016
Nacional

En una nueva muestra de preocupación por el bienestar de la gente, el presidente Danilo Medina instruyó hoy el saneamiento de la cañada de los Altos de Cristo Rey, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.


Sábado 13 de febrero de 2016
Entretenimiento y cultura

La Delegación Permanente de la República Dominicana ante la UNESCO, en su afán por promover los artistas dominicanos en el seno de la Organización de las Naciones Unidas por la Educación, la Ciencia y la Cultura, organizó, el jueves 11 de febrero de 2016, en París, la exposición de pintura intitulada “Expresión Cósmica en la Posmodernidad”, del joven artista de la diáspora Duba Cruz.

Sábado 13 de febrero de 2016
Nacional

El ministro de Relaciones Exteriores (Mirex), Andrés Navarro, firmó un acuerdo de cooperación con Lorenzo Jiménez, representante permanente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para el fortalecimiento institucional de la política exterior, que permitirá la elaboración de un catálogo de buenas prácticas nacionales a ser compartidas con otros países de América Latina y el Caribe.

Sábado 13 de febrero de 2016
Nacional

El ministro de Educación, Carlos Amarante, afirmó que durante el gobierno del presidente Danilo Medina, se ha subido el salario a más de 15,000 maestros pensionados y jubilados que recibían 5,000 pesos, como parte de la política de dignificación del magisterio que desarrolla el Gobierno.

Sábado 13 de febrero de 2016
Ciencia y Tecnología

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), celebró el 12 de febrero del año en curso, el Día Mundial de la Radio, en el cual se reconoció los aportes de destacados locutores, emisoras y programas de la radio dominicana.

Sábado 13 de febrero de 2016
Moda

La casa de moda italiana Dolce&Gabbana ha lanzado una colección con motivo del Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, bañada en corazones bordados tanto en prendas como en complementos para mujer y hombre.

Sábado 13 de febrero de 2016
Se dice, se comenta

Por Margarita Mendoza

Colaboradora externa.


Sábado 13 de febrero de 2016
Internacional

El Departamento de Estado de EE.UU. dio a conocer 551 correos electrónicos del servidor personal de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton,

Sábado 13 de febrero de 2016
Turismo

Mar del Plata recibió 288.180 turistas entre el jueves y el domingo pasados, cifra que representa un 2,3 por ciento más que en los carnavales del 2015, en tanto la ocupación hotelera superó el 95%, informaron fuentes del municipio de General Pueyrredón.

Sábado 13 de febrero de 2016
Nacional

El domingo 14, será proclamada como candidata a la presidencia de la República Minou Tavárez Mirabal bajo la consigna de una oferta electoral “que busca abrir espacio a los entusiasmados con la posibilidad de una nación distinta, a los cansados de militancias partidarias que sólo buscan construir el bienestar de quienes militan en las cúpulas partidarias, a aquellos que saben que estamos en política para servir”, expresó Max Puig, quien dirige el Equipo de Campaña.