www.diariohispaniola.com
EFE.
EFE.

Dolce&Gabbana baña de corazones su colección para el Día de San Valentín

Por EFE
sábado 13 de febrero de 2016, 14:21h
La casa de moda italiana Dolce&Gabbana ha lanzado una colección con motivo del Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, bañada en corazones bordados tanto en prendas como en complementos para mujer y hombre.

Roma.- En la colección para mujer, la casa italiana presenta vestidos en tronos negros, rojos, verdes, rosas y morados, de encaje con mangas de gasa, terciopelos o brocados con mangas tres cuartos, informó hoy la firma italiana.

El look romántico se completa con vestidos sin mangas que se visten con blusas de gasas y lazos en tonos amarillo, marfil, rosa y morado, y con camisetas en tejidos georgette, crepé de China y muselina de seda.

Las grandes firmas también se rinden a los corazones de San Valentín

Como joyería, Dolce&Gabbana apuesta por los pendientes, collares y pulseras que incluyen “delicados detalles” como pequeñas rosas o corazones.

Por su parte, el guardarropa masculino de Domenico Dolce y Stefano Gabbana incluye “jerséis camisetas con impresiones de corazones o lunares que evocan el tema del amor”.

Las grandes firmas también se rinden a los corazones de San Valentín

La firma explica que todas las piezas de la colección presentan corazones bordados en distintos tamaños y confeccionados con diferentes materiales, y también el nombre de “San Valentino” con lentejuelas doradas.

En la colección masculina también hay espacio para los tejidos jacquard en diferentes colores, los encajes y los brocados, decorados con piedras, cristales o tachuelas metálicas, y macramé con flores en múltiples colores.

Las grandes firmas también se rinden a los corazones de San Valentín

Como complementos, para mujer presentan carteras o fundas para iPhone 6 de cuero con corazones bordados, llaveros con rosas rojas o corazones y el nombre de “San Valentino”, además del logo de Dolce&Gabbana.

Para hombres, también hay fundas para los iPhone 6 y carteras adornados con un motivos de puntos o corazones en rojo, blanco y negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios