https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de enero de 2016

Jueves 21 de enero de 2016
Nacional
Por : Virginia Roca Pezzotti

La Iconografía contemporánea de La Virgen de La Altagracia ha sido promovida por más de dos décadas por la antropóloga Virginia Roca Pezzotti. Hoy 21 de enero, celebramos el día de la Patrona y Madre que habita en los corazones de cada dominicano, cubriéndolos con sus colores azul, rojo y blanco, al igual que la bandera que ondea en nuestro cielo cultural poblado de las estrellas de su manto sin igual.

Jueves 21 de enero de 2016
Emprendedores 2020

El mundo es comunicación y por ello las personas conviven cada día más en redes sociales; la forma más rápida y ágil para acercarse a las oportunidades existentes. España es uno de los países con más usuarios de Internet desde hace unos años. Acostumbrados a utilizar la red, el 76% de los españoles la han aprovechado para buscar trabajo. La mayoría de nosotros exploramos ofertas de trabajo a través de internet y por ello es importante conocer la mejor oferta de puestos de empleo y conexiones profesionales que una red nos puede ofrecer. Ese es el caso de beBee, la red social que une afinidad y oportunidades laborales.

Jueves 21 de enero de 2016
e-Xclusivos

El presidente Danilo Medina declaró este jueves como día de Duelo Oficial, con motivo del lamentable fallecimiento del ingeniero Hamlet Hermann Pérez.El presidente Danilo Medina se mostró profundamente apenado por el sorpresivo fallecimiento de quien calificó como su apreciado amigo.

Jueves 21 de enero de 2016
Nacional

El presidente y candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen, expresó sus condolencias y en nombre de los miembros de la organización a los familiares y amigos de Hamlet Hermann, tras el fallecimiento de este a causa de un paro cardíaco.

Jueves 21 de enero de 2016
Turismo

El administrador general del Banco de Reservas al destacar la importancia del turismo para la economía dominicana, comprometió todo el respaldo de la institución financiera al sector y exhortó a los demás agentes económicos a participar junto al gobierno en la promoción de esta área que es clave en la Estrategia Nacional de Desarrollo.

Jueves 21 de enero de 2016
Internacional

El presidente Mauricio Macri participará del foro económico de Davos donde tendrá una intensa agenda, que prevé encuentros bilaterales con el primer ministro británico, David Cameron, en la primera reunión de un Jefe de estado argentino con la más alta autoridad política de Gran Bretaña desde la guerra de Malvinas, además de encuentros con el vicepresidente de EE.UU. Joseph Biden, el jefe de Estado mexicano Enrique Peña Nieto y Ceos de importantes empresas.

Jueves 21 de enero de 2016
Nacional

El pasado miércoles Danilo Medina realizó una visita sorpresa al Centro de Diagnóstico y Referencia de este municipio, donde constató la situación de ese centro asistencial.

Jueves 21 de enero de 2016
Actividad Empresarial

En vista de la demanda que Industria San Miguel del Caribe ha experimentado en el mercado dominicano en los últimos años y confiando en la seguridad jurídica, los ejecutivos del grupo ISM han apostado a nuevas inversiones para beneficio del crecimiento del sector y el país.

Jueves 21 de enero de 2016
Agenda

El Centro Cultural Banreservas (CCB), ubicado en la calle Isabel la Católica 202, en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, está abierto al público de lunes a sábado, de 10:00 a.m.- 10:00 p.m.

Jueves 21 de enero de 2016
Entretenimiento y cultura

El cantautor Juan Luis Guerra actuará el próximo mes en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico en el marco de su gira ‘Todo Tiene Su Hora Tour’.

Jueves 21 de enero de 2016
Deportes

El campeón participará en la Serie de Béisbol del Caribe, a disputarse en el país del 1 al 7 de febrero con la participación de equipos de México, Cuba, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

Jueves 21 de enero de 2016
La Buena Vida

La Fundación Innovati ofreció un cóctel en el Salón Tempranillo de Cava Alta, en honor a sus patrocinadores, colaboradores y amigos empresarios, quienes fueron recibidos por Luis A. Sánchez-Noble y Mildred Josefina B. de Sánchez-Noble; presidente y vicepresidenta de la Fundación, respectivamente.