https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 01 de enero de 2016

Viernes 01 de enero de 2016
Entretenimiento y cultura

El dominicano tuvo como invitado al destacado artista puerroriqueño Marc Anthony con el que interpretó dos temas en una noche inolvidable

Viernes 01 de enero de 2016
La Buena Vida

Como cada año, la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, entregará miles de juguetes y auspiciará la presentación de un espectáculo para toda la familia, fundamentalmente, para los niños, en ocasión del Día de los Santos Reyes.

Viernes 01 de enero de 2016
Internacional

Tras la Cumbre de París, se habla mucho de las responsabilidades medioambientales de cada país, pero a nivel individual también se puede marcar la diferencia; ser ecológicamente responsable es no solo un derecho, sino un deber de cada ciudadano del mundo.

Viernes 01 de enero de 2016
Nacional

Diario Hispaniola hace votos porque 2016 sea un año de avances y logros en los más diversos campos para el pueblo dominicano. Todos, gobierno, oposición y ciudadanía deberemos aunar voluntades para que el país pueda salir adelante, sorteando obstáculos y aprovechando oportunidades.

Viernes 01 de enero de 2016
Nacional

Al menos 15 personas murieron en accidentes de tráfico durante las fiestas de despedida del Fin Año en el país, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Viernes 01 de enero de 2016
Se dice, se comenta

Los haitianos inician hoy el nuevo año con la mirada atenta al Consejo Electoral Provisional (CEP), que doce días después de haber aplazado, sin fecha, la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, sigue sin realizar una nueva convocatoria, lo que aumenta la incertidumbre en el país.