https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 19 de septiembre de 2015

Sábado 19 de septiembre de 2015
Nacional

El presidente Danilo Medina inauguró este viernes tres centros educativos para 1,085 estudiantes y una estancia infantil que dará asistencia directa a niños de cero a cinco años de los municipios Mao y Esperanza, y en cuya construcción fueron invertidos 134 millones 464 mil 558 pesos con 54 centavos.

Sábado 19 de septiembre de 2015
Nacional

La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus tres hijastras de 10, 11 y 13 años de edad en la provincia de San Cristóbal.

Sábado 19 de septiembre de 2015
Nacional

Miles de pacientes pobres que acuden a los hospitales Darío Contreras y Padre Billini se beneficiarán del donativo de materiales, insumos y alimentos fortificados realizado por el Despacho de la Primera Dama, a través de su programa "Cuenta Conmigo".


Sábado 19 de septiembre de 2015
Internacional

El presidente Barack Obama anunció la nominación a Eric Fanning como primer secretario del Ejército abiertamente homosexual y del hispano Ricardo Aguilera como secretario adjunto para Gestión Financiera de la Fuerza Aérea.

Sábado 19 de septiembre de 2015
Economía

La confianza de los industriales en el desempeño de la economí­a, medida por el Índice de Clima Empresarial, decrece por segundo trimestre del año, indican los resultados del sondeo que para el período abril y junio publicó este miércoles la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Sábado 19 de septiembre de 2015
Economía

La directora ejecutiva de La Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez, dijo que las facilidades de tasas solidarias a las Mipymes y pequeños proyectos productivos que otorga el Gobierno, constituyen una muestra de lealtad a la población.