https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de enero de 2015

Miércoles 07 de enero de 2015
Turismo

Muy a pesar de los accidentes aéreos de alto perfil que sucedieron al final del 2014, el  recién concluido  fue un año bastante seguro para la aviación civil, según se desprende del conteo de accidentes aéreos  a nivel internacional.


Miércoles 07 de enero de 2015
Nacional

Iniciará docencia el lunes 12 de este mes con más de 16 mil participantes.


Miércoles 07 de enero de 2015
e-Xclusivos

La Junta aclara que los centros cedulación continuarán abiertos al público después del 10 de enero expidiendo gratis el nuevo documento de identidad. Los centros de cedulación continúan gran afluencia de público en busca de la nueva cédula, en vista de que a partir del sábado la cédula actual dejará de tener validez para todos los actos civiles de la vida pública .

Miércoles 07 de enero de 2015
Internacional

El periodista, dibujante y director de "Charlie Hebdo", Stéphane Charbonnier, conocido como "Charb", y otros tres de los principales dibujantes del semanario satírico francés, Cabu, Tignous y Wolinski, figuran entre los 12 muertos del ataque perpetrado hoy en su sede por terroristas. El abogado de la revista, Richard Malka, confirmó a la emisora "France Info" los nombres de estos cuatro fallecidos en el ataque que, según el último balance provisional, causó también más de veinte heridos, cuatro de ellos graves.

Miércoles 07 de enero de 2015
Deportes

Personalidades de la vida pública nacional han expresado su reconocimiento por el gran logro de Pedro Martínez.  Justo a las 3:03 de la tarde, el presidente Danilo Medina habló con el beisbolista Pedro Martínez, a quien le expresó lo orgulloso que se sienten, tanto él como el pueblo dominicano, por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, Estados Unidos. El jefe de Estado manifestó su gran alegría y felicitó a Martínez por haber alcanzado el 91.1 por ciento de la votación necesaria para ingresar al grupo de los inmortales de Cooperstown.