https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 27 de diciembre de 2014

Sábado 27 de diciembre de 2014
Nacional

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) intensificó ayer las acciones preventivas para evitar accidentes de tránsito en las festividades de fin de año, al tiempo de sorprender más de 400 motociclistas transitando sin cascos protectores por vías de distintas comunidades.

Sábado 27 de diciembre de 2014
Internacional

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela eligió hacia la medianoche a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y desató hoy el rechazo de opositores al Gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos el excandidato presidencial Henrique Capriles.

Sábado 27 de diciembre de 2014
Nacional

Armada y el Ejército de República Dominicana, en operativo conjunto, realizado en la zona de Punta Rusia, en las inmediaciones del Parque Manatí, detienen un cargamento de ajo, con un total de (334) sacos de (24) libras cada uno, el cual estaba siendo transportado de manera ilegal, a bordo de dos embarcaciones, durante el operativo también resultaron detenidos tres personas.


Sábado 27 de diciembre de 2014
Internacional

Los rostros de los 43 estudiantes que desaparecieron hace tres meses en el estado mexicano de Guerrero regresaron a la ciudad de Iguala, donde sus familiares reclamaron justicia y su aparición con vida.

Sábado 27 de diciembre de 2014
Nacional

El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor - Ito - Bisonó, llamó a los jóvenes de esa organización a ser embajadores de la prudencia y la responsabilidad, para evitar muertes por accidentes de tránsito o consumo de alcohol durante las festividades navideñas.

Sábado 27 de diciembre de 2014
Nacional

El Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 está ayudando a cambiar la manera con la que los dominicanos y dominicanas atendemos, conocemos e informamos de las emergencias que suceden en nuestra cotidianidad. Podría decirse, sin exagerar, que se ha iniciado un cambio cultural.