https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 06 de diciembre de 2014

Sábado 06 de diciembre de 2014
Deportes

Los partidos de las finales en sencillos y dobles serán disputados por los atletas de España, Brasil, Perú y Bolivia, representados por Albert Alcaraz Ivorra, Fabiano de Paula, Duilio Beretta, Hugo Dellien y Thiago Monteiro, para cerrar con el "Torneo Internacional Futures F2 ,Copa Cibao", iniciando este sábado a las 12:00 del día.

Sábado 06 de diciembre de 2014
Deportes

La entidad deportiva softbolística "Los Amigos de Longo", hará el último reconocimiento del presente año, galardonando al estelar jugador Rafael Antonio "Papo" Minaya Santos.

Sábado 06 de diciembre de 2014
Béisbol

La séptima versión del Clásico de Celebridades David Ortiz se inició hoy con la participación de reconocidas personalidades.

Sábado 06 de diciembre de 2014
Nacional

Montilla de Medina valora labor de los niños del programa Ángeles de la Cultura
La Primera Dama Cándida Montilla de Medina encabezó la presentación de la obra "Especial Navideño en Pantalla", que puso en escena en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el talento de los niños y niñas del programa Angeles de la Cultura, que desarrolla su Despacho.

Sábado 06 de diciembre de 2014
e-Xclusivos

Fabiola de Bélgica ha fallecido a los 86 años según ha anunciado el Palacio Real belga. Fabiola, de origen madrileño, fue reina consorte de Bélgica durante 30 años gracias a su matrimonio con Balduino.

Sábado 06 de diciembre de 2014
Arte

Un plato de plata del artista español Pablo Picasso, valorado en 85,000 dólares, fue robado el jueves en una galería de arte de Miami, según denunció este viernes el propietario de la exposición.

Sábado 06 de diciembre de 2014
Im-presentable

El embajador de España en Paraguay, Diego Bermejo Romero de Terreros, ha quedado en evidencia tras la denuncia de un senador de ese país sobre la indefensión de dos empresarios españoles, acusados desde 2013 sobre la base de unos "documentos falsos", según su defensa, tras la venta de cuatro helicópteros al Ministerio de Interior. Luis Alberto Wagner, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se ha dirigido directamente al ministro José Manuel García Margallo para que interceda por Álvaro Lasso y Guillermo Casado, dueños de la empresa Proibérica.

Sábado 06 de diciembre de 2014
Política

La diputada dominicana Minou Tavárez Mirabal, hija de Minerva Mirabal, asesinada junto a dos hermanas en 1960 durante la dictadura de Rafael Trujillo Molina, fue elegida hoy como presidenta de Parlamentarios para la Acción Global (PGA, en inglés), la más importante organización de legisladores en el mundo.