https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 20 de julio de 2014

Domingo 20 de julio de 2014
Internacional

El Gobierno de Ucrania denunció este sábado que los rebeldes prorrusos que controlan la zona donde el jueves fue derribado por un misil un avión malasio con casi 300 personas abordo se han llevado 38 cuerpos de los fallecidos.

Domingo 20 de julio de 2014
Internacional

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha asegurado que el avión de Malaysia Airlines que se estrelló en Ucrania el jueves fue derribado por un misil tierra-aire lanzado desde un territorio controlado por los separatistas prorrusos, al tiempo que ha exigido a Rusia que deje de apoyar a estos sublevados con armas y entrenamiento.

Domingo 20 de julio de 2014
Internacional

Cerca de 18.000 gazatíes, de acuerdo con datos de la UNRWA, abandonaron su hogar, impulsados por el terror que ha desatado en las poblaciones del norte y el sur la presencia en Gaza de la infantería y los carros de combate israelíes.Las unidades terrestres del Ejército israelí cruzaron anoche la frontera entre Gaza e Israel en medio de intensos bombardeos de cobertura de la aviación y la marina después de que el Ejecutivo que dirige el primer ministro, Benjamin Netanyahu, escuchara la voz de los más extremos y autorizara la segunda incursión terrestre en la franja en cinco años.

Domingo 20 de julio de 2014
Internacional

"Hicieron hincapié en que Rusia tiene una clara responsabilidad de negar a los separatistas en el este de Ucrania el acceso continuado a armas pesadas y otro respaldo desde dentro de Rusia", indicó la Casa Blanca.

Domingo 20 de julio de 2014
Economía

La calificadora de riesgo Feller Rate asignó la categoría "Aaf" a Pioneer Investment Funds, la única entidad que actualmente administra un fondo cerrado de inversión, y que cuenta con la aprobación del Consejo Nacional de Valores de un fondo cerrado de inversión inmobiliaria, primero en su naturaleza y que próximamente estará disponible como alternativa para el público.

Domingo 20 de julio de 2014
Nacional

En un documento enviado al Palacio Nacional, la Red de Centros Sociales Jesuitas en República Dominicana planteó sus observaciones a la propuesta de Reglamento presentada por el Poder Ejecutivo para la aplicación de la Ley 169-14, para que las mismas sean ponderadas.

Domingo 20 de julio de 2014
Política

El Partido Revolucionario Dominicano realiza hoy su XXX convención nacional, la cual deberá elegir sus autoridades internas, bajo el control de su presidente Miguel Vargas Maldonado y sus partidarios.El PRD seleccionará, además de su presidente, secretario general y de organización, 32 vicepresidentes nacionales y 32 subsecretarios generales de entre 244 aspirantes.