https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 16 de marzo de 2014

Domingo 16 de marzo de 2014
Economía

La Entidad también informó sobre la instalación de radiofrecuencias de seguridad.

Domingo 16 de marzo de 2014
Nacional


Los planteles entregados son los liceos Palo Alto y el Católico Tecnológico de Barahona, Santo Domingo Savio, Emeterio Vargas, Profesor Álvaro Olivero y Fondo Aristeo, los cuales añaden 65 nuevas aulas al proyecto de construcciones escolares.

Domingo 16 de marzo de 2014
Internacional

Por : Steven Fisher
El Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña, Steven Fisher nos expresa sus consideraciones en un artículo  sobre el referéndum en  Crimea, que tendrá lugar este domingo.

Domingo 16 de marzo de 2014
Salud

El consumo mundial per capita de azúcar en 2012 subió a 24,6 kilos, casi un kilo más que en 2011 (23,7 kilos), según el último informe anual de la Organización Mundial del Azúcar (ISO).

Domingo 16 de marzo de 2014
Ciencia y Tecnología

El festival literario Twitter Fiction está abierto no solo a la hora de comentar y charlar directamente con los autores a través de hasthtags, de las menciones y, si ellos lo permiten, los mensajes directos, sino que los organizadores animan a la creatividad proponiendo distintas vías literarias.

Domingo 16 de marzo de 2014
Deportes

El banderazo estará a cargo del atleta olímpico Gabriel "Gaby" Mercedes, de la disciplina de taekwondo, junto a los ejecutivos de Gatorade en la República Dominicana, de Linkpartners Sports Marketing, las autoridades deportivas, los representantes del Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de Deportes, la alcaldía del Distrito Nacional y de la Federación Dominicana de Atletismo, entre otras personalidades, e invitados especiales.

Domingo 16 de marzo de 2014
Eventos

Con el auspicio de Té Twinings, la Cámara Británica de Comercio y la Empresa Álvarez & Sánchez representante de la reconocida marca de té inglesa Twinings celebraron su tradicional "Tarde de Té", que reunió un grupo de damas en un hermoso entorno.