https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 06 de marzo de 2014

Jueves 06 de marzo de 2014
Nacional

La Embajada de los Estados Unidos agradece sinceramente la excelente cooperación que tiene con sus aliados dominicanos incluyendo al presidente Medina, los Ministros de la Presidencia, de Defensa y de Interior y Policía, la DNCD, la Policía Nacional, la Procuraduría General y los fiscales, y los tribunales dominicanos, entre otros.



Jueves 06 de marzo de 2014
Agenda

El Centro Cultural Eduardo León Jimenes (Centro León), se encuentra en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Jueves 06 de marzo de 2014
Nacional

En el encuentro también se abordaron las vulnerabilidades y los riesgos, en especial los vinculados con el entorno internacional, particularmente la evolución reciente de la economía Norteamericana y el comportamiento de las economías emergentes en el actual entorno mundial.

Jueves 06 de marzo de 2014
Turismo

La propuesta también busca implementar seguro de salud y seguridad para los cruceristas que visitan el destino.

Jueves 06 de marzo de 2014
La Buena Vida

La entidad financiera otorgó el 61% de los créditos al sector en 2013.

Jueves 06 de marzo de 2014
Espectáculos

El cantante español Diego el Cigala jura al recibir la nacionalidad dominicana, dijo : "Quiero asumir con gran alegría el compromiso solemne de cumplir con mis deberes, sin pensar en ningunos de mis derechos", dijo.en una ceremonia realizada en el Ministerio del Interior, en Santo Domingo ,República Dominicana.


Jueves 06 de marzo de 2014
Economía

Por varias décadas la empresa ha apoyado al campo dominicano y ha fomentado la competitividad productiva en la República Dominicana.

Jueves 06 de marzo de 2014
Entretenimiento y cultura

La autofoto de Ellen DeGeneres rodeada de estrellas durante la 86 edición de los Óscar ha superado los 3 millones de retuits, un récord celebrado por Samsung, la marca del teléfono con el que captó la instantánea, donando 3 millones de dólares a causas benéficas. El ya célebre "selfie" de Degeneres acompañada por actores como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie y Julia Roberts alcanzaba hoy los 3,3 millones de retuits.