https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 03 de diciembre de 2013

Martes 03 de diciembre de 2013
Internacional

"Creemos que ha llegado el momento de reforzar la cooperación internacional en favor del desarrollo industrial, que ha de basarse en la inversión extranjera directa, la transferencia de conocimientos y tecnología, y unos mecanismos financieros adecuados", aseguran los signatarios en su declaración en la que también se respalda a la ONUDI.

Martes 03 de diciembre de 2013
Cine

El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia, situada en la ciudad de Santa Clarita, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.

Martes 03 de diciembre de 2013
Turismo

Desde hace unos meses el Gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro trata de captar turistas principalmente en Brasil, Colombia y Panamá para ampliar sus fuentes de divisas
"Hemos pasado revista personalmente a lo largo de esta ruta. Fuimos punto por punto para facilitar el ingreso de los turistas que vienen de Brasil", informó el ministro en una rueda de prensa con motivo de la presentación del plan turístico Navidad 2013


Martes 03 de diciembre de 2013
Economía

El evento contará con nuevas facilidades digitales y ofertas en dealers del interior del país
En el evento, que se realizará del 5 al 8 de octubre en el parqueo de la Torre Popular y en 30 establecimientos de dealers de las regiones Cibao y norte, este y sur del país, los clientes que deseen adquirir un vehículo nuevo podrán obtener un préstamo a seis meses con una tasa fija al 7.5%; los préstamos a un año tendrán tasa fija de 9.95%: a tres años, tasa fija al 11.95%; y préstamos con tasa fija a cinco años del 12.95%.

Martes 03 de diciembre de 2013
Economía

"Banreservas ocupa el primer lugar en crecimiento de resultados acumulados, en activos y en depósitos totales del sistema bancario dominicano", dijo Enrique  Ramírez Paniagua al analizar los principales indicadores financieros de la entidad que dirige.

Martes 03 de diciembre de 2013
Sin clasificar

La vía tiene una división central con muros de tipo New Jersey con drenaje central. A la carretera San Pedro-La Romana de fueron colocadas 4 pulgadas de espesor de material asfáltico, y se dispuso de señalizado vertical y horizontal por un periodo de duración de 20 años, con mantenimiento preventivo.