https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de octubre de 2013

Viernes 25 de octubre de 2013
Nacional

Presidenta de ANJE favorece que el sector privado participe en la comercialización y la distribución de la energía.
"Considero que el país tiene que abocarse a la firma del Pacto Eléctrico  como ocurrió con el sector educación como forma de avanzar en el caso energético" expresó Peña Izquierdo, presidenta de ANJE.

Viernes 25 de octubre de 2013
Economía

La Asociación Interamericana de Empresas promueve un almuerzo empresarial para el lunes 28 con el coordinador general en el país.
El presidente de ASINE, explicó que los resultados que deriven del ejercicio de discusión de los representantes del sector privado empresaria, serán incorporados a una propuesta para fines de ser evaluada durante una reunión técnica ministerial que se efectuará en Venezuela a principios de noviembre.

Viernes 25 de octubre de 2013
Nacional

Explica los 600 megavatios son imprescindible para enfrentar la crisis del sector eléctrico.
El ejecutivo de la CDEEE advirtió que quienes participan en estas convocatorias deben entender que "se va a ganar o a perder, y que solo uno gana", y ni la empresa ni el gobierno están dispuestos a aceptar presiones de nadie.

Viernes 25 de octubre de 2013
Economía

Valdez Albizu, gobernador del Banco Central, indicó que desde enero hasta mediados de octubre el crédito al sector privado se ha incrementado en unos RD$42,500 millones, es decir, 22 veces más al aumento experimentado en igual periodo del año pasado.

Viernes 25 de octubre de 2013
Moda

 "Ondas" es fresca, suave y femenina,simple y relajada
 Ideal para la mujer que se identifica con la marca, sofisticada, sin complicaciones, romántica y siempre dispuesta a descubrir nuevas experiencias.