https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de octubre de 2013

Jueves 24 de octubre de 2013
Música

Miles de adolescentes deliraron con la presencia del ídolo Pop con mas seguidores en el mundo.

Jueves 24 de octubre de 2013
Música

Rihanna es una de las artistas de la música pop más famosas del momento. Llega a República Dominicana en un momento interesante en que se están presentando grandes estrellas internacionales.

Jueves 24 de octubre de 2013
Economía

La noticia del proceso hacia la unificación monetaria ha sido acogida entre los cubanos de a pie como positiva pero con grandes dosis de escepticismo.
"La unificación monetaria y cambiaria no es una medida que resuelve por sí sola todos los problemas actuales de la economía, pero su aplicación es imprescindible a fin de garantizar el restablecimiento del valor del peso cubano y de sus funciones como dinero", destaca un comunicado gubernamental.

Jueves 24 de octubre de 2013
Política

El Gobierno anunció ayer la disposición del Consejo Nacional de Migración de medir el impacto de la sentencia del Tribunal Constitucional en lo relativo a los extranjeros inscritos en el sistema registral, tanto regular como irregular.

Jueves 24 de octubre de 2013
Ciencia y Tecnología

ROBOTIC ACADEMY DOMINICANA realizará su lanzamiento en la actividad que está organizando en alianza a Galeria 360
Robótica 360 , ofrecerá informaciones relativas a su programa educativo, "School", "Lab", "DRobot Team", "Roboticumple" y "Roboticamp", dirigido a niños y jóvenes que tengan el deseo de aprender Ciencia, Tecnología, Ingeniería  y Matemáticas.