www.diariohispaniola.com
Afiche de la actividad
Afiche de la actividad

ROBOTICA 360 este fin de semana en Santo Domingo

ROBOTIC ACADEMY DOMINICANA realizará su lanzamiento en la actividad que está organizando en alianza a Galeria 360

Por Sociales Diario Hispaniola
jueves 24 de octubre de 2013, 21:36h
Robótica 360 , ofrecerá informaciones relativas a su programa educativo, "School", "Lab", "DRobot Team", "Roboticumple" y "Roboticamp", dirigido a niños y jóvenes que tengan el deseo de aprender Ciencia, Tecnología, Ingeniería  y Matemáticas.
A partir de este jueves 24 hasta el domingo 27, desde las 10 de la mañana hasta las  6:00  de la tarde, los asistentes al evento contarán con descuento en las clases y disfrutarán de rifas, exposición de robots, juegos virtuales, taller de robótica, construcción de tu propio robot,  entre otras actividades.

Los  programas de ROBOTIC ACADEMY DOMINICANA ofrecen a los estudiantes la oportunidad de explorar el mundo de la robótica, la tecnología y la ciencia, a la vez les permite visualizar los conceptos académicos en un contextos que tengan sentido para ellos, lo que lleva a tener una mejor comprensión del mundo que los rodea.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de verse frente a frente con conceptos tecnológicos, construir y programar equipos, que incluyen drenajes, motores y sensores múltiples. Trabajando en equipos, los estudiantes construyen diferentes proyectos y robots programables con un ordenador para moverse, reaccionar, hacer sonidos, etc. ., con el fin de resolver divertidos e interesantes retos!

ROBOTIC ACADEMY DOMINICANA tiene sus oficinas en el local 25 S, en la Plaza Universitaria de la Av. Sarasota, teléfonos 809-535-4747
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios