|
Elias Serulle y Starlyn Ramirez. (Foto: Cortesía) |
Comediantes Elías Serulle y Starlyn Ramírez llegan con "La Última Brisa del Año"
martes 03 de diciembre de 2024, 23:39h
El show de stand up comedy se presentará en Santo Domingo y Santiago.
Luego de una gira exitosa por más de 15 ciudades de Estados Unidos, los jóvenes comediantes Elías Serulle y Starlyn Ramírez unirán sus inconfundibles estilos y propuestas cómicas, para cerrar el 2024 con puras risas y diversión con el espectáculo "La Última Brisa del Año”.
En este evento que se presentará el 13 de diciembre en el Residence Inn by Marriott, de la ciudad de Santiago, y el 15 de diciembre en Escenario 360, Santo Domingo, bajo la producción de The Comedy Ring; Serulle y Ramírez, compartirán su particular visión del 2024, haciendo alusión a los momentos más destacados del año y las tradiciones que marcan el cierre del ciclo, con ese toque especial que solo ellos saben ofrecer.
Elías, conocido por su aguda observación de la realidad social, y Starlyn, quien ha conquistado al público con su carisma e irreverencia, una vez más mostrarán su gran capacidad para conectar con la audiencia, prometiendo hacer de este show de stand up comedy una experiencia inolvidable.
Las boletas ya están disponibles a través de www.Ticketmax.com.do