Las lluvias continuarán afectando varias provincias de la República Dominicana en las próximas 24 a 48 horas debido a una vaguada. Se esperan precipitaciones en diversas localidades, y se prevé el desarrollo de un área de baja presión en el suroeste del mar Caribe para el fin de semana.
Santo Domingo.- Las lluvias seguirán afectando varias provincias dominicanas entre las próximas 24 y 48 horas, debido a una vaguada y al acercamiento de otra, advirtió este miércoles el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet).
Las lluvias se esperan en Puerto Plata, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís y El Gran Santo Domingo, El Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Dajabon, Barahona, Independencia y Pedernales.
En otro orden, el Indomet informó de que es probable que se desarrolle un área de baja presión al suroeste del mar Caribe con un posible progreso gradual para el fin de semana.