www.diariohispaniola.com
El cuerpo especializado de control de combustibles es reconocido por ANADEGAS

El cuerpo especializado de control de combustibles es reconocido por ANADEGAS

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de marzo de 2015, 09:26h
Aprovecharon la ocasión para hacer un reconocimiento al CECCOM.

Santo Domingo. El Coronel Piloto Huascal D. González Payano, FARD. (DEM), Director General del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), recibió en su despacho a una Delegación de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles, Inc., (ANADEGAS), encabezada por su Presidente el Lic. Emilio Vásquez, el Doctor Raimundo Estévez Presidente de Eco-Petroleo y el Señor Fernando Cabral Presidente de SODETRANSP, donde estuvieron compartiendo ideas de cómo seguir trabajando para contrarrestar actos ilícitos en el sector de los Combustibles en todo el territorio nacional.

Así mismo aprovecharon la ocasión para hacer un reconocimiento al CECCOM, por el buen desempeño en que dicha institución esta combatiendo el trasiego ilegal de los hidrocarburos, permitiendo estas acciones que el combustible llegue de manera optima desde las terminales hasta el consumidor final.

El Coronel González agradeció tan honorable gesto por tan prestigiosa Asociación, donde pondero el firme respaldo a los deberes del CECCOM, las cuales son directrices emanadas por el Ministro de Defensa y el apoyo directo del Ministerio de Industria y Comercio, y dedico dicho reconocimiento a todos los miembros que conforman ese Cuerpo Especializado, por ser los que se enfrenta en el día a día a combatir tales irregularidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios