www.diariohispaniola.com

Un encuentro para agasajar a corredores y afiliados

Los invitados participaron de una cata de vinos

Por Sociales Diario Hispaniola
martes 03 de septiembre de 2013, 20:52h
Como una forma de estrechar lazos con sus corrredores la gerencia del Grupo Asegurador APS  organizó una actividad que se llevó a cabo en la Viña del Catador, donde los invitados tuvieron la oportunidad de degustar una selecta cata de Vinos y Tapas variadas. 
 
  • Tobías  Crespo, Elby Cabrera, José Luis Castillo y  Eduard Cabrera

    Tobías Crespo, Elby Cabrera, José Luis Castillo y Eduard Cabrera
    Fuente externa

  • Marilyn Cruz, Carlos Flores y Alma Saint Hilaire

    Marilyn Cruz, Carlos Flores y Alma Saint Hilaire
    Fuente externa

  • Víctor Rojas y Henry Fuentes

    Víctor Rojas y Henry Fuentes
    Fuente externa

La empresa Seguros APS organiza semanalmente un encuentro y cata entre amigos del sector asegurador manteniendo y estrechando los lazos y relaciones con las firmas de corretaje de seguros. Semanalmente son invitados diferentes grupos, los cuales intercambian opiniones del sector y diversos tópicos del mundo empresarial y asegurador. 
 
El Grupo Asegurador APS esta entre los 8 principales grupos aseguradores de República Dominicana y su empresa filial APS Seguros lleva un crecimiento sostenido desde el inicio de sus operaciones en Riesgos Generales en febrero 2013. Asimismo exhibe uno de los principales portafolios de reaseguros y respaldo financiero del sector en estos momentos. 
 
El Grupo Asegurador lo conforman hasta el momento las empresas: APS Seguros y ARS APS. Asimismo en este encuentro de amigos se comentaron los próximos pasos que está dando APS, con su apertura de oficinas en Novocentro, Santiago, Punta Cana y La Romana. Así como la expansión en el Distrito Nacional, con su moderno Centro de Servicios al Afiliado y Asegurado. Así como el inicio de su campaña de medios y lanzamiento de planes de salud local e internacional.
 
En este primer encuentro participaron: "Cáceres y Asoc., Grupo G8, Herrera Cabrera & Asocs., Cabrera García & Asocs, entre otros.
Estuvieron acompañando a estos corredores,  el  Víctor J. Rojas - Vicepresidente del Grupo Asegurador APS y las  Alma Saint Hilaire y Marilyn Cruz; Ejecutivas de negocios corporativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios