www.diariohispaniola.com
Nuevos vuelos directos a Punta Cana desde Lima

Nuevos vuelos directos a Punta Cana desde Lima

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de marzo de 2015, 15:04h

Avianca volará de Lima a Punta Cana y viceversa cuatro veces por semanas, en aviones Airbus 320. Los vuelos llegarán a Punta Cana a las 4:29 de tarde y saldrán a las 5:14 p.m.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana comenzó a recibir nuevos vuelos directos de Lima, servidos por las aerolíneas Avianca y LAN Perú.

Esta frecuencia permite transportar a Punta Cana a pasajeros que llegan al hut de Avianca en Lima en vuelos procedentes de Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Montevideo, Asunción, La Paz y Santa Cruz, entre otros.

La aerolínea también ofrece más vuelos a Punta Cana vía Bogotá, siete veces por semana, y a Santo Domingo vía Bogotá, siete veces por semana, que sumados a la oferta de cuatro vuelos semanales de Lima a Punta Cana, llegan a 18 frecuencias semanales hacia República Dominicana.

En tanto que LAN Perú también incrementará de 7 a 10 sus vuelos directos desde Lima a Punta Cana.  Las frecuencias adicionales llegarán a Punta Cana a las 6:10 de la tarde y saldrá hacia Perú a las 11:55 de la noche.

Fuente: AccessDR

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios