www.diariohispaniola.com
Fedoreca hará Copa Independencia Remo y Canotaje

Fedoreca hará Copa Independencia Remo y Canotaje

martes 24 de febrero de 2015, 16:12h

La Copa Independencia se realizará este miércoles a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de remo y canotaje de la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao.

Bonao.- La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (Fedoreca), anunció la celebración de la copa Independencia nacional de remo y canotaje donde participaran atletas talentos de la organización.

La información fue suministrada por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización, en representación del comité ejecutivo de la Fedoreca, quien destacó que luego de un amplio trabajo de recuperación de la institución y cumplimiento con los compromisos internacionales, se dará inicio a la masificación y desarrollo con programas donde se integraran las diferentes provincias que tengan condiciones para estos deportes.

El evento está dedicado al empresario Domingo García y Luis Núñez Galán y se reconocerá al ingeniero Pedro José Federo, quienes fueron propulsores en el 2002, junto a Francisco Santana y La Unión deportiva de Monseñor Nouel, para la consecución de la sede de los Juegos Panamericanos ''Santo Domingo 2003''.

Tejeda Cessé indicó que con este evento se inicia un vasto plan de desarrollo y el proyecto escolar que integrara estudiantes de los centros educativos  de Monseñor Nouel y Rincón, La Vega.

La Fedoreca viene ejecutando planes de recuperación de las instalaciones, embarcaciones, diferentes áreas, torre de meta para la realización del evento con recursos propios de la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.