www.diariohispaniola.com
Policía Nacional.
Policía Nacional. (Foto: Fuente externa)

La Policía arresta a 17 personas perseguidas por cometer diferentes delitos

Por EFE
miércoles 03 de abril de 2024, 14:12h
La Policía Nacional informó que ha arrestado a 17 personas perseguidas por cometer diferentes infracciones y delitos en diferencias provincias del país.

El organismo afirmó en un comunicado que ocupó en una casa del sector Don Bosco, del municipio de Barahona, porciones de crack y cocaína, una balanza, una tijera y dinero en efectivo, que estaban en un poder de un hombre que huyó del lugar.

Asimismo, fue detenido en la provincia de Pedernales José Antonio Matos, alias Mocano, por el hecho de violar los artículos 237 y 242 del Código Penal Dominicano, que tipifica el robo, en perjuicio de un ciudadano.

De igual manera, se ocuparon tres armas de fuego dentro de las cuales, una es de fabricación artesanal, sin ningún tipo de documentos legales. En esa actuación fueron apresadas cinco personas.

Entre los apresados están Francisco Antonio Marte Rojas, a quien se ocupó una pistola sin ningún tipo de documento legal, con la cual, supuestamente, amenazó de muerte a José Manuel Sánchez, en un hecho ocurrido en Yásica Arriba, provincia de Puerto Plata.

Otro apresado es Alberto Antonio Tineo Lantigua quien, al ser depurado, figura como prófugo por violación a la Ley 50-88, que tipifica uso y ventas de sustancias controladas.

Los prevenidos serán enviados a la Justicia, para los fines legales correspondientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios