www.diariohispaniola.com
Policía Nacional.
Policía Nacional. (Foto: Fuente externa)

Policía da muerte a un supuesto delincuente

Por EFE
lunes 27 de noviembre de 2023, 13:07h
La Policía Nacional informó que sus agentes dieron muerte en un enfrentamiento a tiros a un supuesto integrantes de la "peligrosa estructura criminal" dirigida por el "reconocido microtraficante" apodado "Kiko la Quema", quien está prófugo.

Santo Domingo.- El suceso ocurrió en la loma La Colonia, del municipio de Cambita Garabitos, en San Cristóbal.

Yunior Rodríguez Rodríguez, alias Pupi el Sicario, identificado como lugarteniente de "Kiko la Quema", falleció a consecuencia de las heridas cuando los agentes trataron de detenerlo, informó la Policía en un comunicado.

Tras el enfrentamiento, los agentes actuantes le ocuparon una pistola marca Glock, calibre 9mm, la cual portaba de manera ilegal y que utilizó para atacar a la patrulla, agregó la nota.

Además, previamente los miembros de Investigaciones y de la Dirección Regional San Cristóbal apresaron al teniente coronel retirado de la Policía, Elvis de la Rosa de León, de 45 años, cuyo vínculo con "Kiko la Quema" se investiga.

Junto al oficial retirado fue detenido Jonathan Emeterio Lorenzo, de 38 años, cuando ambos se desplazaban en la un vehículo, que la institución afirma es propiedad del prófugo "Kiko la Quema".

De acuerdo a la Policía, en el baúl del vehículo fueron encontrados productos alimenticios que serían llevados al escondite del microtraficante.

A De la Rosa de León se le ocupó una pistola calibre 9mm, la cual portaba sin documentos, así como la suma de 138,610 pesos en efectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios