www.diariohispaniola.com
27 Jóvenes celebran Graduación del Diplomado en Turismo Cultural y Religioso en La Vega.
Ampliar
27 Jóvenes celebran Graduación del Diplomado en Turismo Cultural y Religioso en La Vega. (Foto: Cortesía)

27 Jóvenes Celebran Graduación del Diplomado en Turismo Cultural y Religioso en La Vega

Por Graciosa del Valle
miércoles 27 de marzo de 2024, 15:24h
El pasado sábado 23 de marzo de 2024, la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), en estrecha colaboración con el Ministerio de Interior y Policía, el Ministerio de Turismo y el Comité de Apoyo a la Policía Nacional, celebró la clausura del Diplomado en Turismo Religioso y Cultural. Este evento marcó el cierre formal del diplomado, en el cual 27 jóvenes celebraron su graduación.
27 Jóvenes Celebran Graduación del Diplomado en Turismo Cultural y Religioso en La Vega
Ampliar
27 Jóvenes Celebran Graduación del Diplomado en Turismo Cultural y Religioso en La Vega
Ampliar

La Vega.- El acto de clausura se llevó a cabo en el Salón Benedicto XVI de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI) y contó con la destacada presencia de autoridades e invitados especiales. Las palabras de bienvenida y la invocación estuvieron a cargo del Rvdo. Padre Dr. José Luis de la Cruz, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), mientras que las palabras centrales fueron pronunciadas por la Viceministra Milly Pérez, en representación del Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.

Durante el evento, se destacaron diversas intervenciones, incluyendo la participación de la Arquitecta Kirsis de los Santos, encargada del Departamento de Turismo Religioso del MITUR, el Licenciado Ángel Ángeles, presidente de COAPOL, y el Ingeniero Cesar Arturo Abreu Fernández. Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el participante Eduardo López, mientras que la experiencia del diplomado fue compartida por Danny Rincón, director de la Escuela de Administración Turística y Hotelera.

El Licenciado Ángel Ángeles Fernández, presidente de COAPOL, resaltó el objetivo del Comité de Ciudadanos en Apoyo a la Policía Nacional (COAPOL) de colaborar con la formación humana, académica y espiritual de los policías y líderes comunitarios, fortaleciendo así el vínculo entre la policía y la comunidad.

Además, durante el acto de clausura, el Ingeniero Cesar Arturo Abréu Fernández, autor del libro "Senderos de la Fe en la República Dominicana", entregó a los participantes del diplomado ejemplares autografiados de su obra.

La actividad contó con la presencia de importantes personalidades, entre ellas el Rvdo. P. Dr. José Luis de la Cruz, Lic. Jesús Vásquez Martínez, Arq. Kirsis de los Santos, Lic. Ángel Ángeles Fernández, Dra. Celsa Albert Batista, Mtro. Danny Rincón, Ing. Cesar Arturo Abréu Fernández y Eduardo López.

Estudiantes recibiendo sus diplomas del Diplomado en Turismo Cultural y
Religioso en La Vega.
Ampliar
Estudiantes recibiendo sus diplomas del Diplomado en Turismo Cultural y Religioso en La Vega. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios