www.diariohispaniola.com
Equipo del colegio Los Pininos ganador de la categoría infantil.
Ampliar
Equipo del colegio Los Pininos ganador de la categoría infantil. (Foto: Cortesía)

Playa Nueva Romana, sede de la primera Copa de Fútbol Intercolegial Home & Heaven

Por Graciosa del Valle
jueves 21 de marzo de 2024, 13:39h
El equipo del colegio Los Pininos fue el ganador en la Categoría Infantil, y el colegio ALUCE de la Categoría Juvenil.
Equipo del colegio Aluce ganador de la categoría juvenil.
Ampliar
Equipo del colegio Aluce ganador de la categoría juvenil. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con el objetivo de fomentar el deporte, la integración de la comunidad y dar a conocer las facilidades de Playa Nueva Romana, se realizó la primera Copa de fútbol Intercolegial Home &Heaven, en el Sport Center del exclusivo residencial.

Un encuentro en el que los niños y jóvenes de los colegios Los Pininos y ALUCE, se dieron cita para disfrutar y competir en un torneo lleno de talento, pasión y espíritu deportivo, apoyados por sus padres quienes, además, pudieron conocer y disfrutar de las instalaciones de Playa Nueva Romana.

Esta primera edición de la Copa Intercolegial de fútbol tuvo como propósito fomentar el sano esparcimiento entre los niños de la comunidad, ofreciendo una opción para que los estudiantes demuestren sus habilidades en el campo, fortalezcan la camaradería entre colegas y fomenten los valores del trabajo en equipo. El equipo ganador de la categoría infantil fue Los Pininos, y en la categoría juvenil, y tras una ronda de penales, el equipo de ALUCE, se llevó el trofeo.

Con esta actividad deportiva Playa Nueva Romana reafirma su compromiso de ofrecer espacios seguros para la práctica de fútbol, tenis, golf, volleyball, etc.; dentro de una comunidad que brinda todas las comodidades para disfrutar de una vivienda dentro de uno de los residenciales con mayor crecimiento de la República Dominicana.

Sobre Grupo Piñero

Grupo Piñero es una compañía multinacional española ​de origen ​familiar fundada en 1977. ​Con un equipo integrado ​en la actualidad ​por​ más de ​14.000 profesionales, ​el Grupo ha evolucionado para extender su propuesta de valor más allá del sector turístico, ​estructurando su actividad​​​​​ ​en tres unidades de negocio​ con el objetivo de potenciar al máximo las sinergias y garantizar la consistencia en calidad e innovación de sus productos y servicios. ​Living Resorts​ comprende​ su actividad hotelera, complejos residenciales y campos de golf en España y Caribe bajo la marca BahiaPrincipe.​​ Travel que comprende las actividades de turoperación gestionadas desde SoltourTravelPartners, y que opera principalmente bajo la marca propia Soltour, y las actividades de receptivo bajo la marca Coming2. Por último, la división Mobility agrupa otros servicios de movilidad en destino entre los que destacan su apuesta por el desarrollo de la movilidad sostenible.

El propósito de Grupo Piñero es ​crear vivencias emocionantes​. ​Para hacerlo posible, a​puesta por una gestión responsable ​que permite​ ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, ​con​ la sostenibilidad como eje central y el ​crecimiento sostenible y la ​​innovación como ​los ​pilares ​fundamentales ​de ​su​ estrategia. 

Sobre Playa Nueva Romana

Playa Nueva Romana, es un residencial turístico ubicado en la zona Este de la República Dominicana. Se trata de uno de los desarrollos inmobiliarios de Bahía Príncipe Residences, una de las tres subdivisiones que conforman la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, junto con BahiaPrincipeHotels& Resorts y BahiaPrincipe Golf.

El complejo cuenta con una extensión de 600 hectáreas donde el confort, la comodidad y la seguridad son la prioridad para sus más de 700 residentes de origen dominicano, estadounidense, español y latinoamericano. Playa Nueva Romana se encuentra muy consolidado y tiene previsto continuar su desarrollo con la construcción de 750 nuevas residencias en los próximos dos años.

Su propuesta de valor está pensada para todo tipo de necesidades con disposición de lotes, solares para desarrolladores privados, villas y apartamentos. Cuenta además con todos los servicios y mantenimiento de la mejor calidad en el mercado, así como todos los permisos para poder solicitar las licencias de edificación, construir sus promociones y entregarlas con todos los títulos legales necesarios, permitiendo a sus clientes la facilidad de una inversión garantizada.

Playa Nueva Romana, sede de la primera Copa de Fútbol Intercolegial Home & Heaven
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios