www.diariohispaniola.com
Rafael Uribe, presidente de Fedombal.
Rafael Uribe, presidente de Fedombal.

Fedombal hará este sábado su asamblea anual

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de febrero de 2015, 15:59h

En el cónclave, Uribe rendirá informes de su gestión sobre sus actuaciones en el año 2014, en los aspectos institucionales, organizativos y económicos.

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará este sábado su Asamblea Anual Ordinaria de Asociaciones, la cual se realizará a partir de las 9:00 de la mañana, en el auditórium del club Mauricio Báez, en Villa Juana.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que la asamblea tiene especial dedicatoria al doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente Ad-Vitam, del Comité Olímpico Dominicano (COD), y en donde se le hará un justo reconocimiento al mayor general Manuel E. Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional.

Uribe estará acompañado de los miembros del Consejo de Directores de Fedombal como César Saint Hilaire, Enmanuel Trinidad e Israel Altagracia, vicepresidentes; César Pérez Samboy, tesorero; José Mercedes Acosta, co-tesorero; Andrés Osiris Tejeda Cessé, secretario general; José Esteban Borromé, co-secretario; los vocales Nelson Saldívar, Francisco Presinal y Saturnino Martínez; y Melvyn López, presidente del Colegio Dominicano de Entrenadores.

Participarán dos delegados de las 32 Asociaciones del país que integran el organismo federativo, presidente y secretario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios