www.diariohispaniola.com
La artista Tueska ofrecerá un concierto en Hard Rock Cafe Santo Domingo.
Ampliar
La artista Tueska ofrecerá un concierto en Hard Rock Cafe Santo Domingo. (Foto: Cortesía)

Hard Rock Cafe SD se une a la iniciativa “WE ARE” para celebrar el mes Internacional de la Mujer

Por Xiomara Martínez
jueves 14 de marzo de 2024, 23:08h
Para celebrar el Mes Internacional de la Mujer, Hard Rock Cafe Santo Domingo, se une a Hard Rock International en su iniciativa “WE ARE” honrando su compromiso continuo en defender la salud y el empoderamiento de las mujeres.

A través de Hard Rock Heals Foundation®, la cadena de restaurante en República Dominicana, estará recaudando fondos durante todo el mes de marzo, a beneficio de la Fundación Mujeres Solidarias, en apoyo a la salud de las mujeres dominicanas.

Hard Rock Cafe Santo Domingo ofrecerá las siguientes actividades y ofertas:

• Concierto de la artista TUESKA en Acústico, a celebrarse el próximo sábado 23 de marzo, a partir de la 8:00 pm y cuyas boletas estarán disponibles a través de [email protected].

• Ofertas por tiempo limitado de alimentos y bebidas, entre ellos, los cócteles ‘Pink Lace Margarita’ y ‘Run The World’, y los platos especiales Spring Pasta, Mahi Burger, Berry Salad y Coconut Almond Sundae.

"Estamos orgullosos de ser parte de la celebración de Hard Rock en el mes Internacional de la Mujer e invitamos a nuestros clientes y a la comunidad local a disfrutar de este gran concierto y del menú especial, donde destinaremos fondos dirigidos para la salud y el bienestar de las mujeres dominicanas" expresó Juan López, gerente general de Hard Rock Cafe Santo Domingo.

Para conocer más de la promoción de Hard Rock Internacional, visite www.hardrock.com/women. Para información de Hard Rock International, visite www.hardrock.com.

Acerca de Fundación Mujeres Solidarias

Asociación establecida en República Dominicana, sin fines de lucro que brinda apoyo económico y emocional a pacientes sobrevivientes y diagnosticadas con cáncer de mama.

Acerca de Hard Rock Heals Foundation

La Fundación Hard Rock Heals es una organización benéfica que supervisa todas las actividades filantrópicas de Hard Rock International y Seminole Gaming. La fundación ofrece subvenciones y asistencia para la salud y el bienestar, ayuda en casos de desastre, causas humanitarias y más en beneficio de un objetivo común: Hacer del mundo un lugar mejor, sirviendo a las personas y al planeta. El lema de la fundación, ‘Love. Amplifed’, busca inspirarnos a todos a subir el volumen y transmitir el mensaje de que el poder curativo de la música puede mejorar vidas. A través de la Fundación Hard Rock Heals, se han desarrollado asociaciones con artistas icónicos y emergentes en apoyo de esfuerzos caritativos en todo el mundo.

Sobre Hard Rock International

Hard Rock International (HRI) es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial con sedes en más de 70 países que abarcan 290 localidades que incluyen hoteles, casinos, tiendas ‘Rock Shops’, salas de espectáculos en vivo y restaurantes de propiedad, licencia y administración. La marca ‘Hard Rock’ posee la colección más grande y valiosa del mundo de recuerdos musicales auténticos con más de 87.000 piezas, que se exhiben en sus ubicaciones en todo el mundo. Para obtener más información sobre Hard Rock International, visite www.hardrock.com

Acerca de Global Gift Foundation

Global Gift Foundation es una organización benéfica sin fines de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la salud y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación proporciona refugio, alimentos, vestimenta, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular niños y mujeres necesitados. Creada en 2013 por la actriz, empresaria y filántropa internacional María Bravo junto con Eva Longoria y Alina Peralta. La fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones de todo el mundo y recientemente ha puesto en marcha ‘Casa Ángeles’, un centro para niños y sus familias con necesidades especiales o enfermedades crónicas. Para obtener más información, visite https://www.globalgiftfoundation.organización/

Acerca de Magee-Womens Research Institute (MWRI)

MWRI, tiene su sede en Pittsburgh y es el instituto de investigación más grande del país dedicado exclusivamente a la investigación de la salud de la mujer y la biología reproductiva. La investigación actual de MWRI incluye 319 estudios activos que abarcan 292 condiciones diferentes con 162.000 participantes en ensayos clínicos en todo el mundo. Las áreas de investigación del MWRI cubren cáncer de mama y ginecológicos, biología reproductiva, enfermedades infecciosas, el desarrollo de terapias COVID-19 y prevención del VIH controlada por mujeres, atención obstétrica para mujeres con trastorno por uso de sustancias, depresión posparto, entre otros.

Acerca de Women Who Rock

Women Who Rock® es una marca pionera fundada por mujeres, dedicada a apoyar a las mujeres en la música, el empoderamiento y la defensa de la salud. A través de su gama dinámica de iniciativas, que incluyen eventos emergentes, campañas globales y conciertos benéficos emblemáticos con algunas de las estrellas más brillantes de la música, se esfuerza por amplificar las voces con un grupo 100 % encabezado por mujeres. Su esfuerzo está dirigido a eliminar la brecha de salud de las mujeres asociándolos con Magee-Womens Research Institute, el centro de investigación más grande del mundo dedicado a la salud de las mujeres. Su línea exclusiva de ropa y accesorios sirve como símbolo de empoderamiento y solidaridad.

La artista norteamericana Eva Longoria se une a la campana ‘WE ARE’.
Ampliar
La artista norteamericana Eva Longoria se une a la campana ‘WE ARE’. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios