www.diariohispaniola.com
Procuraduría General de la República.
Ampliar
Procuraduría General de la República. (Foto: Fuente externa)

Condenan a 30 años de prisión a un hombre que mató a una mujer para robarle el celular

Por EFE
jueves 14 de marzo de 2024, 13:58h
La justicia condenó a 30 años de prisión y a una indemnización de un millón de pesos a un hombre que mató en 2023, para robarle un celular, a una mujer que antes le había dado de comer en el sector de Invivienda, en Santo Domingo Este, informó este miércoles la Procuraduría General de la República (PGR).

Santo Domingo.- Según un comunicado de la Fiscalía, Romer Montrefil deberá cumplir la sentencia en la Penitenciaría Nacional de La Victoria por la muerte a puñaladas de Altagracia Verolinys Rodríguez.

Conforme al expediente del Ministerio Público, el 3 de marzo de 2023, alrededor de las 10 de la noche, la víctima dio de comer al ahora acusado, que estaba frente a su edificio en Invivienda.
El informe añadió que un vecino que estaba jugando dominó cerca del apartamento observó al agresor mientras comía y también cómo después llevaba el plato a Rodríguez.

Minutos más tarde, se escuchó pedir ayuda y, cuando llegaron las autoridades tras ser alertadas, encontraron a la mujer sin vida, tirada en el piso con varias estocadas en diferentes partes del cuerpo, y al procesado con el celular de la víctima en la mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios