www.diariohispaniola.com
Joan Patricia Landolfi, Santiago José, Julio Curiel, Pablo Abukarma, Pablo José Abukarma, Wilson Amparo y Rafael Mejía.
Joan Patricia Landolfi, Santiago José, Julio Curiel, Pablo Abukarma, Pablo José Abukarma, Wilson Amparo y Rafael Mejía. (Foto: Cortesía)

Farmacia Carol concluye con éxito campaña “Alerta Roja por el Corazón 2024: Súmate a nuestro latido”

Joan Patricia Landolfi, Santiago José, Julio Curiel, Pablo Abukarma, Pablo José Abukarma, Rafael Mejía y Wilson Amparo.
Ampliar
Joan Patricia Landolfi, Santiago José, Julio Curiel, Pablo Abukarma, Pablo José Abukarma, Rafael Mejía y Wilson Amparo. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
miércoles 13 de marzo de 2024, 22:26h
Farmacia Carol clausuró su campaña anual de salud y bienestar “Alerta Roja por el Corazón 2024”, una iniciativa dedicada a concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares y fomentar la prevención en toda la comunidad dominicana.
Jaime Valenzuela, Julio Curiel y Rafael Mejía.
Ampliar
Jaime Valenzuela, Julio Curiel y Rafael Mejía. (Foto: Cortesía)
Johanna Henríquez, Victoria Roa y Nicolás Peguero.
Ampliar
Johanna Henríquez, Victoria Roa y Nicolás Peguero. (Foto: Cortesía)
Neysha Santana, Meleny Cabral y Mia Victoria.
Ampliar
Neysha Santana, Meleny Cabral y Mia Victoria. (Foto: Cortesía)

Con el lema “Súmate a nuestro latido”, Farmacia Carol ha buscado movilizar a la población hacia una vida más saludable y consciente a través de sus medios y programas como revista InfoCarol, Con Carol The Podcast, sus medios digitales y apoyando diferentes actividades y eventos relacionados a la salud cardiovascular.

En el marco de esta campaña y como parte de su compromiso social, Farmacia Carol realizó una recaudación de fondos en apoyo a la Fundación Dominicana de Cardiología, a través de la venta de bolsas de granola o mix de nueces, un sticker virtual y un nuevo elemento sumado este año: un llavero de corazón como un recuerdo presente del objetivo de esta campaña. Además, ofrecieron ofertas en más de 7,000 productos cardiovasculares, vigentes hasta el 29 de febrero del presente año, de las cuales los clientes podían aprovechar hasta un 35% de descuento y recibir el doble de puntos automáticamente al presentar su tarjeta Carol Leal.

Durante el evento, se llevó a cabo la entrega oficial del cheque con el donativo recaudado a los ejecutivos de la Fundación Dominicana de Cardiología por un monto de 1,145,775 pesos dominicanos.

El evento de cierre de esta exitosa campaña, “Alerta Roja por el Corazón: Súmate a nuestro Latido”, fue realizado el pasado sábado 9 de marzo, en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso, desde las 3:00 p. m. hasta las 6:00 p. m., en una tarde llena de actividades recreativas para toda la familia, incluyendo juegos para niños, experiencias interactivas y degustaciones de productos de las marcas patrocinadoras, entre ellas: Laboratorios Alfa, Aspiren, Banco BHD, DisaShop, Cecomsa, Body Shop, Avene, Gatorade, Nutrilon 3, Cerave, Borasol, Pedialyte, Glucerna, Cocoa Sobrino, GNC, La Roche Posay, Gelatti, Caserío, Franks, Happy Feed, Splenda Shake, Sparkling Ice, Chobani, Ricola , Secalia, AFP Popular y PHRESH.

Techy Fatule.
Ampliar
Techy Fatule. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios