www.diariohispaniola.com
Reading Pantaleón.
Ampliar
Reading Pantaleón. (Foto: Cortesía)

Reading Pantaleón espera que los artistas lleguen vestidos acordes al premio

Por Xiomara Martínez

“El estilista y presentador de la alfombra roja recalcó que Premios Soberano es una gala por lo que manda un código de vestimenta formal”.

Santo Domingo.- El destacado estilista Reading Pantaleón confía que tanto las celebridades como invitados especiales vayan vestidos acordes al magno evento y la elegancia que amerita el escenario del Teatro Nacional. “Es una gala por lo que manda un código de vestimenta formal. Me gustaría ver a todo el mundo bien puesto, en su estilo, pero bien puestos”.

A su entender, cada vez se percibe más elegancia en los premios, no solo por una influencia internacional. “Cabe resaltar que la moda dominicana ha agarrado mucha fuerza y se están mostrando propuestas actualizadas muy interesantes”.

El célebre estilista de moda, diseñador de imagen y vestuario para celebridades de cine, series de televisión, comerciales, campañas publicitarias y teatro, Reading Pantaleón, será el presentador de moda en la Alfombra Roja de esta edición de los Premios Soberano, que se celebrará este martes 12 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

En cuanto a las tendencias actuales de las alfombras internacionales, afirma que actualmente se apuesta por una imagen sofisticada sin mucho “esfuerzo”. Para las mujeres siluetas simples, maquillajes y peinados menos cargados. Lo que yo llamo “La Difícil Sencillez”. Mientras que para los hombres los looks son más atrevidos, sin dejar a un lado la elegancia y también el oversized (cortes más holgados).

El eminente asesor de imagen dijo sentirse muy emocionado por la oportunidad al tiempo que agradeció al equipo responsable de la premiación en la persona de César Suárez Jr por confiar en su trabajo.

Pantaleón, quien actualmente reside en la ciudad de Miami desde donde opera su estudio de imagen y estilismo, fue reconocido por la Revista Forbes como uno de "Los Más Creativos de la Región", junto a un grupo de importantes personalidades de Centro América.

Ha brindado asesoría a importantes celebridades del jet set internacional, entre la cuales se encuentran Christian Nodal, Andrea Meza, Rafael Amaya, Adamari López, Julieta Cazzuchelli (Cazzu), Prince Royce, Karla Monroig, Tommy Torres, Silvestre Dangond, Luis Figueroa, Pedro Fernández, Karol Sevilla, Ednita Nazario, Paulina Rubio, Olga Tañón, Denise Quiñones, Gisselle Blondet, Dayanara Torres, Carmen Villalobos, Rashel Díaz, Jessica Carrillo, Alix Aspe, Frederik Oldenburg, Isabella Castillo y Carlos Adyan.

Por su brillante trayectoria ha logrado portadas para las revistas más importantes de la industria como: Vogue, GQ, Playboy México, Forbes, People En español, en Hola USA, Hola México y Hola República Dominicana, además de Ritmo Platinum, Ritmo Social, ¡Oh! Magazine, Pandora, entre otras.

De igual manera, ha trabajado proyectos de temporada siendo el más reciente “Lo Mejor de ti con Chiquis” para la cadena NBC Universo, así como también, la imagen corporativa de destacadas empresas, como: BMCargo, Mac Cosmetics, Nosotras República Dominicana, Lexus Dominicana, Arajet Airlines, entre otras.

La transmisión en vivo desde la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Premios Soberano 2024 será por Color Visión a partir de las 7:00 de la noche, con el inicio de la alfombra roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios