www.diariohispaniola.com
El sabor Merengue de Quisqueya de Helados Bon.
Ampliar
El sabor Merengue de Quisqueya de Helados Bon. (Foto: Cortesía)

Sabores de Helados Bon resaltan dominicanidad en mes de la Patria

Por Xiomara Martínez
La gerente de mercadeo de Helados Bon, Laura Pérez, con uno de los sabores.
Ampliar
La gerente de mercadeo de Helados Bon, Laura Pérez, con uno de los sabores. (Foto: Cortesía)
En su plataforma “Enamorao´ de lo nuestro” resalta ochos sabores elaborados con frutas e ingredientes de nuestros campos.
Sabor Fresa Natural de Helados Bon.
Ampliar
Sabor Fresa Natural de Helados Bon. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con motivo del mes de la Patria, Helados Bon resalta la dominicanidad a través de su plataforma “Enamorao´ de lo nuestro”, con ochos sabores de frutas cultivadas en el país y con ingredientes ciento por ciento locales.

La gerente de mercadeo de la empresa, Laura Pérez Joubert, explicó que con el concepto “sabe a lo que somos”, este mes exaltaremos el orgullo de ser dominicanos y lo mejor de lo nuestro con ese portafolio de sabores y productos con procedencia criolla y cómo esto se conecta con el sentir del dominicano”.

Manifestó que en su plataforma “Enamorao´ de lo nuestro” define a los dominicanos con alegría, pasión, empuje, compromiso, dedicación, esfuerzo, felicidad, ritmo, sonrisas, baile, y mucho más.

Los sabores que se destacan en el mes de la Patria son el Helado de Macadamia, procedente de San José de las matas y producidas por La Loma; Helado de Café Colao, cosechado en Jarabacoa y Helado Merengue de Quisqueya, elaborado con el mejor dulce de coco de Baní.

También, el Helado Don Alfonso, con el chocolate y café originarios de Jarabacoa; Paleta de Chinola Natural, con este fruto de Monte planta; Paleta de mango, plantados en Baní; Paleta de coco, con base de cultivo de Nagua, Miches y Samaná, así como la paleta de fresa, producidas en Jarabacoa y Constanza.

Pérez Joubert exhortó al público a disfrutar de estos sabores en la presentación favorita, visitando la heladería más cercana o en los puntos de ventas como colmados, estaciones de combustible, supermercados, entre otros.

Precisó que en todo este mes también estarán realizando algunas acciones y promociones bajo esta plataforma, por lo que exhortó seguirnos las cuentas de redes sociales de @heladosbonrd.

Sabor Merengue de Quisqueya.
Ampliar
Sabor Merengue de Quisqueya. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios