www.diariohispaniola.com
Este reconocimiento mundial fortalece los canales, estrategia de paid media y seguimiento de resultados de LLYC.
Ampliar
Este reconocimiento mundial fortalece los canales, estrategia de paid media y seguimiento de resultados de LLYC. (Foto: Cortesía)

LLYC se suma al selecto grupo de empresas certificadas por Meta en medición publicitaria

Por Xiomara Martínez
lunes 19 de febrero de 2024, 15:01h
Este reconocimiento mundial fortalece los canales, estrategia de paid media y seguimiento de resultados de LLYC. La firma tecnológica respalda la excelencia en el cumplimiento de las últimas bestpractices en los procesos que persiguen la eficacia publicitaria, a través de metodologías de Marketing MixModeling (MMM), en un proyecto llevado a cabo con investigadores de la UNED y de la UAM.

LLYC continúa innovando en soluciones de MarTech y AdTech y consigue un reconocimiento importante para la compañía y sus clientes, al ser acreditado por Meta como Meta Business Partner en medición publicitaria, concretamente en Marketing MixModel.

Meta Business Partners es el programa de Meta que proporciona a otras compañías las herramientas, los materiales de formación y los recursos esenciales más actualizados para publicar campañas de éxito en todas las aplicaciones y tecnologías de Meta.

Según los criterios del programa, los equipos de Paid& Performance de LLYC han demostrado excelencia en el cumplimiento de las últimas mejores prácticas relacionadas a los procesos de medición de la eficacia publicitaria, a través de metodologías de Marketing MixModeling (MMM). El proceso ha sido desarrollado en colaboración con el prestigioso equipo formado por el catedrático Mariano Matilla Garcia (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia) y María-Victoria Rivas López, PhD. (UAM- Universidad Autónoma de Madrid).

Este reconocimiento le aporta a LLYC la posibilidad de evolucionar en la ejecución de proyectos de efectividad publicitaria para sus clientes, basados en metodología MMM, lo que permite potenciar sus canales, su estrategia de paid media y seguimiento y medición de resultados.

Asimismo, el programa Meta Business Partners brinda acceso a una variedad de beneficios diseñados específicamente para impulsar el rendimiento en medición publicitaria, tales como talleres y consultas, herramientas y recomendaciones, investigaciones e iniciativas en medición.

De esta forma, LLYC se suma a las pocas empresas certificadas en Meta para este producto a nivel mundial. En España, hasta ahora, son solo 6 compañías con este reconocimiento. En Colombia 8 y en México 13.

“Con MMM empezamos siendo escépticos. Luego descubrimos su fondo, su base y ahora somos creyentes y practicantes. El mercado de la medición digital se aproxima a un momento difícil, los modelos de medición deductiva evolucionan hacia sistemas de medición probabilísticos ante el bloqueo generalizado que plantean los sistemas operativos y los navegadores a la hora de identificar usuarios" Los nuevos modelos basados en patrones de comportamiento son los que determinarán que una acción sea real o no lo sea. MMM nos hace dar un salto en la interpretación de estos patrones y traslada a nuestros clientes soluciones de medición avanzada para que, en tiempos de incertidumbre, jamás pierdan la fe en sus datos", afirma Luis Manuel Núñez, socio director global de Paid Media& Performance y Growth&Transformation Américas

Desde hace más de un año, el área de Paid& Performance de LLYC ha estado consolidándose como una unidad innovadora y centrada en los clientes. Por ello, se trabaja constantemente en crear alianzas con medios y con herramientas líderes en el mercado.

Sobre LLYC

LLYC (BME:LLYC) es la firma global de CorporateAffairs y Marketing, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.

En 2022 los ingresos operacionales de LLYC superaron los 72 millones de euros. LLYC está entre las 40 mayores empresas del mundo en su sector, según los rankings de PRWeek y PRovoke. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios