www.diariohispaniola.com
Condenado a 15 años de cárcel por matar a un hombre a puñaladas.
Ampliar
Condenado a 15 años de cárcel por matar a un hombre a puñaladas. (Foto: Fuente externa)

Condenado a 15 años de cárcel por matar a un hombre a puñaladas

Por EFE
miércoles 07 de febrero de 2024, 05:43h
El Tribunal Colegiado de San Cristóbal condenó a 15 años de prisión a un hombre que mató a otro a puñaladas en un hecho acontecido en el año 2022 en el sector El Caliche del municipio de Haina, San Cristóbal, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Santo Domingo.- Se trata de Luis Alberto Jaime Paniagua, quien, según demostró el Ministerio Público en audiencia, mató a Jeudy Javier Soriano, violando con sus acciones varias disposiciones del Código Penal Dominicano que castigan el homicidio con premeditación, así como diversos artículos de la Ley sobre armas y materiales relacionados, según un comunicado de prensa.

La agresión mortal ocurrió el 17 de febrero de 2022, cuando la víctima se encontraba en el patio de la casa de la expareja del hoy procesado, con quien conversaba, cuando el homicida se presentó al lugar y tras preguntar por su hija, que se encontraba dormida en la vivienda, aprovechó un descuido de Soriano y lo apuñaló por la espalda, emprendiendo la huida tras cometer la acción.

Soriano fue socorrido por los vecinos del lugar, quienes lo llevaron al hospital de Haina, donde falleció debido a las perforaciones de pulmón y de corazón ocasionadas por su atacante, según el informe médico.

Por este homicidio, Paniagua cumplirá la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, agrega la nota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios